Una pequeñita, llamada Georgia, nacida en Inglaterra sufre una enfermedad que tiene a sus padres bien desesperados. Está por cumplir dos añitos de edad y nunca ha probado bocado, desde que nació es alimentada a través de un tubo directamente en su estomaguito y pasó los primeros 14 meses de su vida en un hospital porque nació con los intestinos fuera de su cuerpo. Sus padres buscan desesperadamente sanar a su hija, pero parece que la espera es todavía larga y ya te digo porqué.
Lee más en ¿Qué más?**:Madre de CUATRO perdió 81 libras y no creerás cómo lo hizo
La pequeña Georgia se alimenta a través de una sonda que va por la nariz hasta el estómago. Debe cargar una mochila donde lleva una línea de medicina y de alimento y ha sido sometida ya a siete operaciones intentando colocar sus intestinos dentro de su abdomen, pero no han sido fortuitos.
A la niña se le necesita curar la gastrosquisis, es una apertura en la pared del abdomen que permite que salga el contenido abdominal, aparece a lado del ombligo. Esta enfermedad ha paralizado por completo el intestino de la bebé y la única solución es recibir un transplante.
Lisa James, la madre de Georgia, asegura que para que esta operación suceda, tienen que esperar por lo menos dos años para que pueda ser intervenida en el Hospital Infantil Birmingham, uno de los dos hospitales en el mundo que realizan este tipo de operaciones.
Hace solamente unos meses los doctores intentaron ajustar los tubos y estimular su intestino reduciéndolo pero esto no funcionó.
La desesperación de su madre afortunadamente no la hecho cesar en sus esfuerzos de encontrar una solución al problema de su pequeña Georgia: "Esperamos encontrar la manera de alimentarla apropiadamente, pero por ahora lo haremos a través del tubo", informó al Daily Mail.
Mientras con paciencia llevan a cabo la espera en casa, Georgia se encuentra bien, ya comenzó a tener citas de juegos con algunos amiguitos y comienza a hablar muchísimo. La agonía de ver a uno de tus hijos sufrir debe ser horrible, espero que llegue el transplante más pronto de lo pensado y sea todo un éxito.
Imagen vía Corbis Images