Pierde peso con la MILAGROSA dieta de la miel

De __la mie__l hemos dicho todo y no hemos dicho nada, porque cada vez que encuentro información sobre este, el más natural de los edulcorantes, me doy cuenta de que sus beneficios para la salud y sus propiedades terapéuticas son infinitas. Pero, ¿me creerías si te digo que puedes perder peso y reducir talla tomando miel?

Lee más en ¿Qué más? Bella por dentro y por fuera con este licuado de manzana con cereales y miel

Pues eso es precisamente lo que han descubierto científicos alemanes. Llevo rato oyendo que un té de canela con miel ayuda en ese propósito. Los médicos recomiendan ingerir miel en ayunas, antes del desayuno y también antes de dormir. Y es que la miel es fuente de energía y además es relajante.

Según el nutricionista alemán Stuart McInnes "una cucharada de miel es todo lo que necesitas para perder peso y conciliar de mejor forma el sueño durante toda la noche". La ingesta diaria por las noches ayuda a quemar grasas, restaura el sistema inmunológico y el equilibrio natural del cuerpo, con lo que puedes perder hasta dos libras y media por semana.

Información publicada en el Daily Mail de Inglaterra da cuenta de que:

"El secreto está en sustituir el azúcar por la miel durante todo el día, y tomar una cucharada grande de miel en una bebida caliente antes de ir a la cama, para que de esta manera, los mecanismos del cerebro que despiertan los antojos de azúcar pueden apagarse por completo".

La que soy yo, me anoto desde ya en esta dieta y por si quieres sumarte, esto es lo que tienes que hacer:

  1. Toma 1 cucharada de miel en una taza de agua caliente al levantarte.
  2. Sustituye el azúcar y cualquier otro edulcorante artificial por miel pura. Esto aplica para el café, té, cereales y cualquier receta que prepares.
  3. Media hora antes de acostarte, toma una cucharada de miel disuelta en agua caliente.
  4. No comas comida chatarra, ni alimentos fritos, pasteles, galletas, ni gaseosas (ni que sean de dieta).
  5. No comas papa. Elimina su consumo mientras estés siguiendo este régimen.
  6. Un día a la semana haz un ayuno de carbohidratos: ni pasteles, panes, pastas, papas, arroces, nada de hidratos de carbono.
  7. Come frutas por lo menos dos veces diarias. El consumo de ensaladas es libre.
  8. Come quesos y toma leche que no sea de dieta o light.

Imagen vía Thinkstock