Y mientras unas buscan 'agrandárselos' para andar lo más 'sexy' posible, otras mujeres sueñan con tener unos senos pequeños, especialmente las deportistas, para quienes unas 'naranjas' demasiado grandes, son un obstáculo para la flexibilidad y rapidez en sus movimientos. Este es el caso de Abigail Wilmett, quien desde los 14 años fue una entusiasta 'corredora', pero a medida que se fue desarrollando como mujer, fue aumentando el tamaño de sus senos para su completo disgusto, según historia difundida por Daily Mail. Te contaré cuál fue la mejor decisión de su vida.
Lee Más en ¿Qué Más? 6 Reglas de oro para saber cuándo comenzar a darle papillas a tu bebé
Según ha contado ella misma, a los 18 años comenzó a usar un sostén o sujetador talla 38 HH, sus senos habían crecido enormemente. Ella vio cómo el peso de sus senos, redujo considerablemente su rendimiento como corredora y esto la tenía sumamente frustrada, puesto que ella adora su 'hobby' como corredora y maratonista.
Ella cuenta que: 'el peso de mis senos, me hizo más lenta' y los tiempos que hacía en las competencias la dejaban muy desconsolada. Incluso, ella usaba dos sostenes deportivos al mismo tiempo, buscando 'neutralizar' el peso pero los resultados seguían siendo negativos desde su punto de vista.
Así que, a sus 30 años, Abigail Wilmett, comenzó a darle vueltas a la idea de someterse a una 'cirugía de reducción de senos', que le devolvería a ella su velocidad como corredora. Su abuela la apoyó económicamente para que ella pudiera hacerse la operación cuyo costo era de 8 mil 500 dólares. Y superado el post-operatorio, Willmet reinicio sus entrenamientos en las pistas y ha dicho que está gratamente sorprendida por la diferencia.
"Fue la mejor decisión de mi vida, me siento que puedo volver a mi máximo potencial", dijo Abigail.
A un año de la operación, ella terminó su primera media maratón y, desde entonces, ha participado en maratones en todo el mundo, incluyendo Florida, Las Vegas y Londres.
Willmet está muy emocionada porque ahora podrá incorporarse al Club de atletas del cual su padre forma parte. Ella es una de las muchas deportistas, que han acudido a la 'reducción de mamas' para aumentar su desempeño atlético. La jugadora de Tenis, Simona Halep, también se redujo unas 3 tallas su busto y posteriormente se 'disparó' del puesto 450, hasta convertirse en la No. 3, de Wimbledon, en el ranking mundial por delante del ex campeona, Maria Sharapova.
Ahora Abigail Willmet dice estar más feliz que nunca, incluso comentó: "he debido hacerlo antes". Su felicidad es la prueba de que 'sin t..s… también hay paraíso".
Imágenes vía iStock, Daily Mail