Pierde peso con estas FRAGANCIAS ¡y no es un chiste!

Las mujeres ya no sabemos que trucos hacer para esas libritas de más y aunque a final de cuentas lo básico es lo que funciona –cerrar el pico y hacer ejercicios—te aseguro que existen otras maneras que ayudan a adelgazar más rápido. Lo más asombroso: ese perfume que acabas de comprar puede convertirse en tu ticket de oro para perder peso.

Lee más en ¿Qué más?5 Beneficios impresionantes del aceite de coco

De acuerdo con los expertos, ciertos aromas tienen el poder de calmarte el hambre. No es que sean milagrosos, pero sí ayudan con la ansiedad y el estrés que nos llevan a comer descontroladamente. Si la aromaterapia es lo tuyo, compra aceites esenciales o perfumes de marca y aplícalos en las zonas del cuerpo más calientes: ombligos, cuello, detrás de las orejas, etc., o llévalo a un vaporizador o quemador para que el olor se mantenga en tu casa. ¡Verás que el paladar te cambia poco a poco!

Imagen vía Corbis Images

Especias

phdfbv9hwo1.jpg
Corbis Images

Las especias dulces y picantes –canela, pimienta, malagueta, clavitos- le dan ese toque místico a las fragancias y más que librarte de las ganas de comer, te eleva los sentidos para ayudarte a sentir más sexy y segura. En teoría, tu autoestima sube de nivel que comer por “aburrimiento” pasa a segundo plano. Los aromas orientales y calientes también entran en esta categoría. Prueba: Tom Ford Velvet Orchid.

Bergamota

phy8p5thc01.jpg
Corbis Images

La bergamota es uno de los aromas más balanceados: no tan cítrico, no tan frutal, no tan ligero. Por eso es el favorito de muchas casas comerciales ya que le da un toque único. Su fragancia es capaz de calmar los terminales nerviosos que te elevan el apetito además de bajar los niveles de ansiedad. Prueba: Elizabeth Arden Blue Grass.

Manzana verde

pherna054w1.jpg
Corbis Images

El aroma dulce y fresco de la manzana verde ayuda a controlar el apetito y, de alguna manera, aleja los molestos deseos de rendirse ante un postre. Al igual que la menta, la manzana verde no sólo calma tus sentidos, también te llena de energía durante esas mañanas perezosas. Prueba: DKNY Be Delicious Skin.

Maracuyá

ph9i6dytk41.jpg
Corbis Images

La mezcla de dulce y cítrico del maracuyá –conocido también como parchita o passion fruit- ejerce un poder en los sentidos increíble, controlando el estrés e incrementando la felicidad: dos razones esenciales que nos llevan a vivir una vida más balanceada. Prueba: Avon Flor Alegría.

Ylang-Ylang

phl38d2t0c1.jpg
Corbis Images

El Ylang-Ylang es exquisito y su extracto es utilizando en decenas de prestigiosos productos. No sólo es elegante y te hace sentir más sexy, su aroma es capaz de aliviar los bloqueos emocionales, ayudar con la depresión y controlar los ataques de ansiedad. ¡Vaya que es milagroso! Prueba: Dior J’Adore.