Belleza natural: Logra una cintura de avispa con este truco

Lograr una cintura como la de Thalía no es tarea fácil… pero de que se puede, ¡se puede! Aunado a una rutina de ejercicios, masajes y cerrar la boquita para no comer de más, este remedio promete devolverle la silueta en menos de lo que imaginas. ¡Verás que es sencillísimo!

Lee más en ¿Qué más?Belleza natural: Glúteos firmes sin esfuerzo y con poco dinero

Reducir la cintura como por arte de magia es una total mentira –seamos sinceras–. Sin embargo, existen "truquitos" que te ayudaran a recuperar la figura de manera efectiva sin comprometer tu salud: este "brebaje" no es más que una mezcla de líquidos que activan tu metabolismo quemando, a la larga, más grasas y calorías. Toma en cuenta que por sí solo no hace nada – ¡necesitas moverte!–.

¿Qué debes hacer? En un vaso, añade media cucharadita de aceite de oliva extra virgen, una cucharadita de vinagre blanco, tinto o de manzana y ocho onzas de jugo de uva. Tómalo al levantarte y al acostarte en las noches. Te sugiero que empieces poco a poco si tu estómago es delicado –o al menos no en ayunas– y acompáñalo con otros quema grasas naturales como el café o el té verde.

Otra alternativa es echar esa misma mezcla en tu batido favorito. Si te desagrada el sabor, las frutas y vegetales le darán otro nivel. Asegúrate de ejercitarte con cardiovascular para ir adelgazando la grasita extra. Algunos expertos afirman que los ejercicios específicos para la cintura, en mujeres, terminan haciéndola más gruesa, así que siempre consulta primero. Verás que en un par de meses comienzas a notar los cambios si eres disciplinada. ¡Inténtalo!

Imagen vía Corbis Images