Si quieres quemar muchas calorías tienes que tomar mucha agua fría. Ese es el resultado de un estudio realizado por The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism quienes aseguran que bebiendo 500 mililitros de agua fría al día, podrás acelerar el metabolismo de tal forma, que quemarás calorías como si estuvieras en el gimnasio.
Lee Más en ¿Qué Más?: Las 6 cualidades terapéuticas del jengibre que tú no conocías
Por supuesto que no a todas nos gusta el agua simple, y hay muchas maneras de cumplir con este consejo, pero con sabor. Si quieres conocer cuáles son estas bebidas adelgazantes, que además son súper fáciles de preparar, con ingredientes bien comunes y sin mucho gasto ¡sigue leyendo!
Escoge entre estas 6 bebidas frías y adelgazantes para acompañar tus comidas.
Imagen vía Corbis Images
Agua de Jamaica

Sus propiedades te ayudan a desintoxicar, desinflamar y bajar de peso. Hierve la jamaica, cuela y agrega endulzante bajo en calorías.
Té helado de hierba mate

El consumo de esta bebida te ayuda a adelgazar porque según la Clínica Mayo, esta hierba ayuda a disminuir el apetito. Es fácil de preparar: Hierve sobrecitos del té de mate en agua, enfría y si quieres, agrega unos cubitos de hielo.¡Súper refrescante!
Sorbete de melón y menta

Esto es de lo más exquisito y como el melón es muy bajo en calorías, es una bebida excelente para consumir en el día. Necesitas trozos de melón congelado, un sustituto de azúcar y la menta picada. Usa el procesador de alimentos para mezclarlo y cuando adquiera la consistencia deseada ¡listo!
Ocaso

__Ocaso…__Así se llama. De acuerdo a Azteca Noticias, esta bebida es picosita y por eso es un hit en mi casa. Necesitas 2 ó 3 sobres de chile en polvo – conocidos como chamoy- 5 limones y agua. Mezcla todos los ingredientes con un poco de hielo en la licuadora y sirve. El limón acelera el metabolismo y te ayuda a quemar calorías*.*
Té verde con limón

No tengo que decirte que el té verde es recomendado por los expertos como diurético, excelente para bajar de peso. Tiene cero calorías. Mezcla tu té con unas gotas de limón y sírvelo frío y/o con hielo.
Michelada fría

Y para darte un gustito el fin de semana esta bebida es riquísima. Se prepara con cerveza, pero te recuerdo que tiene altos niveles de potasio actuando como un diurético, que eliminará toxinas. Se prepara con sal, limón, chile y unas gomitas bajas en calorías.