Batido de espinaca, mango y jengibre para que presumas un cuerpazo

Una de las mejores frutas del verano es el mango. Es una de las frutas que espero hasta esta temporada para comprar porque su calidad es mucho mejor. Los congelados simplemente no se comparan con un mango recién cortado.

La otra cosa que hace que el mango sea atractivo para mí es que satisface mi gusto por lo dulce sin perjudicar mi cintura. Además puedo añadirlo a mis batidos verdes.

Lee más en ¿Qué más?Licuado de col rizada, espinaca y manzana FANTÁSTICO para adelgazar (RECETA)

Además de lo delicioso que es por sí solo, el mango es una deliciosa base para tus batidos. Ten cuidado de excederte con la fruta ya que tiene un alto contenido de azúcar. El lado positivo es que es lo suficientemente dulce como para que no necesites usar demasiado para endulzar tu batido y que definitivamente no tienes que agregar otros edulcorantes.

Una gran combinación para hacer un licuado saludable con un mango es espinacas y jengibre. La espinaca tiene una gran mezcla de hierro, antioxidantes, magnesio y calcio que tu cuerpo necesita todos los días, mientras que el jengibre es fantástico para tu sistema digestivo y también ofrece beneficios curativos y antiinflamatorios.

A continuación te muestro una de mis recetas de batidos favoritas que puedes hacer, incluso si no tienes mucho tiempo.

Ingredientes:

1 taza de espinaca

1/2 mango

1 banana

1 taza de leche de almendra

1 cdta de jengibre rallado

Preparación: Añade hielo a la licuadora junto con todos los ingredientes y mezcla. Añade más líquido y hielo si es necesario.

Imagen vía Thinkstock