El bicarbonato de sodio es el mejor aliado para cocinar, para limpiar y también para bajar de peso Este polvito blanco te ayudará a eliminar la grasa de tu organismo y es muy efectivo como detox. ¡Toma nota que es muy sencillo bajar de peso con este sistema!
Más en MamásLatinas: 13 Dietas para perder peso sin esfuerzo y para siempre
Es importante que sepas que el bicarbonato mejora la digestión porque te ayuda a nivelar el PH, de esta manera eliminas todas las impurezas, prácticamente desintoxicando tu cuerpo y por estas razones tu sistema digestivo trabajará mucho mejor.
Te decía que agregando una pizca a tus alimentos también te ayudará a reducir de peso, porque está comprobado científicamente que ayuda a eliminar las grasas y las toxinas que tu cuerpo acumula diariamente y también las que se han ido acumulando en tu organismo. Qué maravilla, ¿no?
El consejo de los expertos es que por las mañanas y en ayunas, agregues una pizca de bicarbonato a un vaso con agua tibia y el jugo de un limón, esto repetido todos los días y en poco tiempo, verás resultados extraordinarios.
Acelerarás el metabolismo de tal manera que desde el primer día estarás quemando grasas. Por obvias razones el bicarbonato también alivia la acidez estomacal y eso lo he comprobado. En mi dieta el uso del chile es constante y a veces se me va la mano cuando preparo la salsa del día, claro que con tanto picante incendio mi estómago. Pero, desde que incluí el bicarbonato en mi dieta diaria, ni siquiera los problemas estomacales provocados por el estrés me afligen.
Por supuesto que tienes que consultarlo con tu médico antes de intentarlo, si después de unas semanas te empiezas a sentir más ligera ¡ya sabes a quien darle las gracias o echarle la culpa!