6 Trucos para tener un trasero de infarto como el de Eiza González

Nos inspiramos en el cuerpazo de una de las actrices mexicanas más seguidas y admiradas de Instagram: la guapísima Eiza González. La chica que se da el lujo de presumir sus curvas a cada rato sin que se le note celulitis, resequedad, estrías y ninguna de esas imperfecciones que otras tapan con premura.

Su despampanante figura acaparó todas las miradas en una reciente fotografía compartida en la red social, después de realizar una reconfortante caminata por el Runyon Canyon Park de la ciudad de Los Ángeles.

No en vano tuvo 52 mil trescientos "me gusta" en apenas un día. El paisaje es opacado por sus protuberancias ¡hasta de espaldas! y les digo que muchas quisiéramos tener un trasero perfecto como el suyo.

Te damos 6 trucos facilísimos para conseguirlo de manera natural ¡Sigue leyendo!

Lee más en ¿Qué más?: 6 Reglas de oro para que pierdas peso mientras estás en el trabajo

1. Masajearse en la ducha. Antes de terminar de ducharte, pon el agua fría la cual favorece la circulación sanguínea, y date unas palmadas masajeadoras en el área de los glúteos. Es una manera de tonificarlos y hacer que tiendan a levantarse.

Es importante que lo hagas con frecuencia para que la terapia se empiece a notar con el paso de los días y si tienes posibilidad, acude a la consuta de un masajista profesional.

2. Ejercicios rutinarios. Contraer las nalgas es tremendo ejercicio, al igual que subir escaleras, patinar, trotar, bailar, saltar la cuerda, y todas aquellas actividades que pongan en movimiento las piernas y los glúteos.

Trabajar los músculos se puede lograr con distintos tipos de rutinas corporales como sentadillas, zancadas, bicicleta, ejercicios cardiovasculares y aeróbicos ¡Deja la flojera y actívate!

3. Bebe mucha agua. El cristalino líquido vital es fundamental para acabar con la odiosa celulitis o concha de naranja, que tanto afea la piel. Se recomienda beber un litro de agua al día, para limpiarte de toxinas y lograr un trasero tonificado y ¡espléndido!

Olvídate de las gaseosas, los jugos con mucha azúcar y otras bebidas artificiales que en lugar de favorecerte, te alejan de tu propósito de lucir un cuerpo envidiable.

4. Potencia la alimentación. Consumiendo mayor cantidad de proteínas, así como fibra contenida en verduras y ensaladas, incrementarás la masa muscular y aumentará tu metabolismo, a la vez que eliminarás grasas. Todos ingredientes para lograr un trasero fabuloso.

Deja a un lado las comidas rápidas y grasosas que por su alto contenido calórico te harán verte gorda, fofa y desentonada. Más ahora que estamos en verano y nos encanta lucir divinas con ropa sexy ¡Vigila lo que comes!

5. Reduce el consumo de sal. No solo en su forma auténtica, sino además todos aquellos alimentos salados como embutidos, aceitunas, mostaza, salsa de soya y anchoas, entre otros. Son potenciales impulsores de la retención de líquidos, un problema que afecta a muchas mujeres propiciando que subamos de peso.

6. Productos aliados. Tales como las fajas reductoras, los reafirmantes y aquellos que combaten la celulitis, nos pueden dar el empujoncito final para tener una retaguardia digna de una celebridad. Existen diversidad de marcas que puedes buscar en crema o gel. Aplícalas dos veces al día (por la mañana y por la noche).

Aunado a tus esfuerzos por practicar deportes y alimentarte bien, evitarás contemplar nuevamente el cuerpo de Eiza deseando ser como ella ¡Tú también puedes lograrlo!

Imagen vía Eiza Gonzalez/Instagram