Mamá jura que implante de senos le curó su depresión severa

Perder el trabajo es algo que aterra a mucha personas, especialmente si tienen hijos. No hay nada más gratificante que recibir el cheque mensual, pero siempre planificamos que vamos a hacer con el dinero si los planes de nuestros jefes cambian. Para muchas personas significa ahorrar, pero para Jill Walker de 43 años significaba curar su depresión haciéndose unimplante de senos.

Lee más en ¿Qué más?: 6 Cosas acerca de tu salud que tu lengua te está tratando de decir

Walker venía sufriendo de una depresión severa por más 20 años y sabía que lo único que la iba a curar era un aumento de senos. Ella había intentado hacerse la cirugía a través de programas del gobierno ya que no la podía pagarla con su sueldo, pero no calificaba porque era cosmética.

Durante 15 años Walker esperó que algo sucediera para poder transformar su cuerpo hasta que cumplió su sueño cuando la botaron del trabajo. Ella sabía que iba a gastar el dinero que le dieron por sus años de servicio en sus implantes. Y eso fue exactamente lo que hizo.

A los 12 días de haber salido del trabajo, Walker estaba en el quirófano. Ella sintió que se había curado de la depresión cuando despertó de la cirugía.

Definitivamente ésta vieja está mal de la cabeza. ¿Cómo es posible que haya sufrido tremenda depresión por tanto tiempo por los senos? Me imagino que su vida era color de rosa ya que insiste que en lo único que pensaba desde que despertaba por la mañana y durante todo el día era en el tamaño sus senos y en lo masculina que se veía.

Walker está feliz con su cirugía y afirma que le cambió la vida. Aunque tuvo una contracción capsular y tuvieron que reemplazar su implante izquierdo, Walker está encantada con los resultados. Está convencida de que la cirugía le curó la depresión ya que nunca se había sentido tan plena en su vida.

¿Qué pensará la hija de 22 y el hijo de 20 años de la obsesión de su mamá? Me imagino que se sentirían aliviados ya que ella culpaba a la lactancia por su depresión y el cambio de su cuerpo. ¡Cada loca con su tema! Obviamente ella nunca ha visto las modelos destetadas londinenses de alta moda. Pero bueno, me siento feliz de que haya una persona sin depresión menos en el mundo.

Imagen víaCorbis Images