Si no te gusta el sabor del té verde y quieres tomarlo para facilitar la pérdida de peso, presta atención. El té verde se puede usar como un ingrediente de cocina. Puedes agregarlo a las recetas que preparas a diario y recibir sus poderosos beneficios para perder peso sin sacrificar el paladar.
Lee más en ¿Qué más?: Remedios caseros: Un té que es la clave absoluta para la más fácil y efectiva
Ten en tu cocina sobres de té verde y té verde en polvo, y agrega en recetas como las siguientes.
Batido de té verde, mango y kiwi. Prepara 1 taza de té verde usando un sobre de té. Deja enfriar. Mezcla en una licuadora el té verde, 1 taza de hojas de espinaca, ½ taza de pedazos de mango, 1 kiwi pelado y 1 cucharadita de miel pura.
Aderezo de té verde y aceite de semillas de uva. Mezcla 1 cucharada de té verde en polvo, ¼ taza de aceite de semillas de uva, ¼ taza de vinagre de sidra de manzana, 1 cucharadita de albahaca fresca picadita, y sal y pimienta al gusto. Adereza tu ensalada con 1 cucharada de esta mezcla.
Avena con té verde. Pon 1 sobre de té en el agua o leche que usas para preparar la avena. Deja en el agua durante varios minutos. Prepara tu avena con el liquido de té verde como lo haces normalmente.
Arroz integral con té verde. Prepara 2 tazas de té verde usando 2 sobres de té. Cocina 1 taza de arroz integral en el té verde. Sazona con sal y pimienta al gusto.
Salmón con almendras y té verde. Muele en un procesador de alimentos 2 cucharadas de almendras con 1 cucharada de té verde en polvo y una pizca de sal marina. Embadurna un filete de salmón con la mezcla y asa a la parrilla.
Imagen vía Thinkstock