La última ganadora del programa The Biggest Loser, Rachel Frederickson de 24 años, es la mujer que trás perder 155 libras fue severamente criticada por el resultado se su figura.
La razón por la cual todo mundo se quedó con la boca abierta tras ver la final del programa es porque esta mujer estaba prácticamente en los huesos. Pero ahora la obligaron a ganar unas libritas y tienes que ver que guapa se ve…
Lee más en ¿Qué más?: ¡'The Biggest Loser': La ganadora perdio DEMASIADO peso y ahora le llueven la críticas!
"Subí ya cerca de 20 libras", comentó Frederickson, quién afirma que ya llegó a su peso ideal. "Creo que estoy en mi peso perfecto".
Esta mujer inició el programa pesando 260 libras, y poco a poco, con mucha paciencia, entrenamiento y una dieta controlada logró bajar de peso y ganar el premio mayor. El problema fue que bajó demasiado para el gusto de muchos.
Salió del programa pesando tan sólo 105 libras, pero ahora ha logrado alcanzar las 125 y la verdad creo que se ve fabulosa.
"Ejercito por una hora seis días a la semana. Me encantan las clases de Soul Cycle. Cuento muy bien la calorías de lo que como, pero a veces me como una galleta Oreo. No es el fin del mundo", dijo la chica con su nueva figura.
Cuando se le preguntó qué pensaba de toda la polémica sobre su pérdida de peso, Frederickson dijo que apreciaba toda la preocupación y que sabía de dónde venía, pero que aún así se sentía orgullosa de lo que había logrado.
La verdad es que no la culpo para nada. Creo que cuando comienzas a ver cambios en tu cuerpo después de un trabajo duro y constante de meses, es normal que a veces se te pase la mano. Por fortuna, es una chica consciente que corrigió el problema y ahora luce nada más que espectacular.
Imagen vía NBC