No se tu, pero creo que Shakira está más bonita que nunca. No solo recuperó su espectacular figura pre Milan. Creo que, definitivamente, la maternidad le sentó bien. Acabo de verla en la portada de la edición de abril de la revista Women's Health y la verdad es que esta colombiana universal está es-pec-ta-cu-lar!
Aunque hace poco dijo que no le importaba estar más rellenita porque Piqué su marido "prefería la carne a los huesos", por lo menos en la foto de la portada luce igual que cuando la vi en concierto en el Staples Center de Los Ángeles en 2010. Pero lo mejor no es eso…
Lee más en ¿Qué más? Aquí tienes paso a paso la dieta de Kim Kardashian para que pierdas peso YA
Lo que más me gusta del look actual de Shakira es que es natural. Me refiero a que sus curvas no son producto de ninguna lipoescultura, ni su cintura es resultado de una liposucción. Vamos a estar claras: no tengo nada en contra de los procedimientos, quirúrgicos o no, que la ciencia médica pone a nuestra disposición para que nos veamos y sintamos bien. Yo soy de las que digo: "para ser bella hay que mirar las estrellas", y además lo digo a mucha honra.
Mi punto es que Shakira recuperó su figura pre maternidad naturalmente. Claro que ella es naturalmente una muñeca y tiene una piel preciosa y un cuerpo elástico que responde rápido porque, como ella misma dijo en la entrevista a Women's Health, como buena colombiana de la costa Caribe, está bailando literalmente desde que nació.
Cierto es que cuando se embarazó de Milan, Shakira estaba en su mejor momento: delgadita y súper en forma. Todo eso: la genética que la favorece, la rutina de baile y ejercicio a la que se ha sometido con rigor desde que se lanzó al estrellato internacional, y el haber estado en forma antes de quedar embarazada, influyen y ayudan para la recuperación post natal.
Pero también es cierto que Shakira le ha puesto para seguir teniendo si no el mejor, uno de los mejores cuerpos de la farándula internacional. Según confesó, le debe su figura al deporte (lo que no sorprende si es la mujer de un futbolista). Mira todo lo que hace para lucir como modelo de portada:
Trato de comer sano y trato de hacer ejercicio. No sólo ir al gimnasio , porque a veces me canso de hacer ejercicio, del gimnasio, de la caminadora…Recientemente decidí hacer deporte, porque es más divertido y se logra el mismo objetivo que es mantenerme en forma. Así que tengo una rutina diaria que incluye: patinar, jugar baloncesto, jugar al tenis y natación. Cada día voy variando y hago algo distinto. Así fue como me puse al día".
Image via Women's Health