‘The Biggest Loser’: La ganadora perdió DEMASIADO peso y ahora ¡le llueven las críticas!

Ayer fue el dramático final del show The Biggest Loser y la ganadora fue Rachel Frederickson con una asombrosa -y polémica- pérdida de peso de 155 libras.

La joven de 24 años ganó con ello un premio de 250,000 dólares y no sólo eso, sino que batió el récord histórico del programa por ser el concursante con mayor pérdida de índice de masa corporal. Sin embargo, el trofeo ha soltado una lluvia de críticas por cómo luce ahora. ¿Estás de acuerdo en que se excedió en su pérdida de peso? Sigue leyendo para que veas cómo luce ahora…

Lee más en ¿Qué más?: ¡ASOMBROSA transformación de mujer que pesaba 240 libras y perdio 117!

Rachel entró al programa pesando 260 libras. Después de meses de entrenamiento y alimentación saludable, la joven se subió a la pesa por última vez y descubrió que había perdido 59.62% de su peso total.

La chica ahora pesa 105 libras.

the biggest loser contestant

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar y un montón de personas comenzaron a comentar que Rachel se veía demasiado delgada y estaban preocupados por su salud. Los ataques también se dirigieron a los productores del show por no poner límites a la pérdida de peso.

"Estoy en un punto de manutención, así que necesito encontrar el balance y aasegurarme de que hago ejercicio, como saludable y tomo decisiones buenas 90% del tiempo", confesó la ganadora.

"Ahora tengo la seguridad que nunca tuve antes", reveló Rachel. "Tengo esta increíble energía que nunca había experimentado antes y me siento tan viva".

Aunque debo admitir que la mujer si se ve muy delgada. Las fotos lo disimulan más pero el video si es impactante y creo que con unos meses más de tonificación y unas 15 libritas más se vería en excelente forma.

Creo que sería prudente por parte del programa establecer límites de cuánto puede bajar una persona de forma saludable. O al menos que un doctor avale ante el público que el concursante está sano.

Otra de las críticas que leí en las redes era que la chica se veía más grande de su edad ahora y se le veían las arrugas. Bueno, ¡es obvio! Cuando estás rellenita te ves más joven, más todos esos años de comer mal también tienen su precio.

Ojalá que esta chica encuentre un balance y siga motivada a comer bien, porque el objetivo de esto o es ser delgadita como modelo, sino aprender a vivir con calidad de vida y cuidar nuestro cuerpo con un estilo de vida saludable.

Te dejo el video para que juzgues por ti misma:

Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=jihelvZxa7E

Imagenes vía NBC/Twitter