Ser saludable y tener un cuerpo que sea vea saludable puede requerir menos de lo que crees. El secreto está en visualizarnos como mujeres saludables. Algo así como un gimnasio mental.
Si quieres entrar en ese fabuloso vestido este verano y no has podido permanecer en esa dieta que te sugirieron o en el gimnasio, aquí te va un secreto que toma 2 minutos hacer…
Lee más en ¿Qué más?: Dieta verde para depurar tu organismo y perder peso
Si tu meta de Año Nuevo es verte increíble para este verano, haz lo siguiente:
1. Encuentra un lugar bonito y silencioso donde puedas relajarte por 15 minutos. Lleva una pluma y un cuaderno. Apaga el celular, la computadora, el teléfono y todas las distracciones que se te ocurran.
2. Toma 4 respiraciones profundas e identifica tu meta e imagínate a ti misma con una mente y cuerpo saludables. Siéntete sexy con ese nuevo cuerpo en ese vestido de tus sueños color durazno. Imagina cómo se siente caminar en ese cuerpo de tus sueños y cómo te sientes orgullosa de él. Escribe posteriormente cómo te sientes en el cuaderno.
3. Visualiza estar en algún evento que sueñes lucir saludable y fabulosa. Tomar ese viaje a la playa que tanto quieres y estar libre de estrés. Visualiza una vida donde tomas más agua y duermes mejor. Escribe como sentirías tu cuerpo siendo más ligera y descansada.
4. Diviértete un momento y crea una imagen en tu mente donde logres escalar una gran montaña gracias a que tienes la suficiente energía para hacerlo, un nivel de azúcar en la sangre balanceado, has perdido 20 libras y has entrenado por meses con un gran maestro. Escribe que se siente tener más energía y pesar menos.
5. Relájate y el resto del día vuelve a recordar estas emociones y sentimientos cuando tengas que elegir entre una dona o vegetales. Repite una y otra vez en tu mente "puedo hacer lo que o me proponga" o "estoy preparada para ser exitosa".
Imagen vía Thinkstock