Vídeo muestra increíble reacción de unos papás al ver a su hijo ¡con 130 libras menos!

Yo creo que esta es una de las sorpresas más agradables que escucharon los padres de un jovencito que solía pesar 300 librasLucas Irwin se propuso bajar de peso a sus 25 años de edad en diciembre de 2012 y darles la sorpresa de su vida a sus padres después de un año de esfuerzo y dieta para este fin de año 2013.

Los resultados fueron sencillamente asombrosos y lo mejor de todo es que grabó las reacciones ¡en vídeo!

Lee más en ¿Qué más?: 3 Reglas de oro para que el desayuno te haga bajar de peso ¡y quemes grasa!

"Sólo voy a casa una o dos veces al año, usualmente en verano y en Navidad. Les di una excusa para no visitarlos este verano y no pudieran verme", dijo Lucas ante una entrevista con la prensa.

Irwin logró bajar 130 libras en el año 2013 y publicó las fotos en Imgur.com y en la comunidad de "loseit" en Reddit.

Su dieta consistió en consumo de tan sólo 1,350 calorías al día. "No había alimentos prohibidos, pero sobreviví en gran parte de ensalada de atún, pollo con salsa, vegetales congelados, frijoles y arroz, sandwiches de pechuga de pavo, espinaca y huevos" confesó el chico en Reddit.

"Después de bajar 100 libras empecé a caminar 5 millas por dos meses hasta que se puso demasiado frío", reveló Lucas. Sin embargo, su lento esfuerzo, constancia y ejercicio valieron la pena por tan sólo ver el video de la reacción de sus padres.

Lo más gracioso del video, que por supuesto, se hizo viral, es escuchar a su mamá decir "¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío"

Se los dejo para que sirva como inspiración en sus vidas y se animen a decidirse y trabajar duro para obtener estos comentarios invaluables…

Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=0b4Gve_PaK4#t=0

Imagen vía YouTube