Todo lo que necesitas para cumplir tu meta de perder peso en el 2015

Si tu resolucón para el 2015 es perder peso, entonces date regalos de última hora o hasta para los Reyes Magos, que apoyen tu meta. He aquí algunas ideas que puedes incluir en tu lista de regalos.

Lee más en ¿Qué más ?Dos postres que no ENGORDAN para disfrutar las fiestas

Calculadora de calorías para teléfono móvil: Hoy en día existen numerosos programas para el teléfono celular que calculan el total de las calorías de lo que comes a diario. Son muy fáciles de usar y son convenientes para controlar el consumo de calorías.

Parrilla o sartén para asar comidas: El beneficio de este regalo para perder peso quizás no es tan obvio. Pero sí es importante. Si comes carnes y pescados a la parrilla o asadas sin tener que usar grasa para prepararlos, tu dieta puede mejorar considerablemente. Este tipo de sartén también es una buena estrategia para que comas más vegetales. Los vegetales que se preparan a la parrilla adquieren un sabor exquisito que te harán disfrutar más de una dieta alta en vegetales que no te engordan__.__

Podómetro: Un podómetro es uno de los regalos para perder peso más económico y útil. Este aparato mide la distancia que se camina a pie. Con un podómetero es muy fácil calcular cuánto necesitas caminar para  quemar calorías y empezar a perder peso gradualmente. Existen diferentes tipos de podómetro, como el de bolsillo.

Video para hacer el tipo de ejercicio que más te atraiga: Si prefieres hacer ejercicios en tu casa, entonces un DVD que enseñe rutinas de ejercicio paso a paso es un regalo ideal para ti. Incluye en tu lista de regalos un DVD del ejercicio o actividad física que más te guste. Existen muchas opciones, desde ejercicios aeróbicos, pilates, yoga hasta diferentes tipos de baile.

Accesorios para hacer ejercicio: Los accesorios de ejercicio son buenos regalos para las personas que quieren incluir ejercicio en su plan de adelgazamiento. Antes de ponerlos en tu lista, sin embargo, debes pensar bien qué tipo de ejercicio prefieres o disfrutas más. Si te interesa el yoga, por ejemplo, puedes incluir en tu lista esterillas de yoga, mantas y cojines. Si disfrutas hacer ejercicios con utilería, puedes incluir en tu lista bolas y rolos, pesas o bandas elásticas.

Libros de cocina para perder peso: Si necesitas ayuda para cocinar comidas deliciosas apropiadas para perder peso, entonces los libros de cocina que se enfocan en recetas bajas en calorías y grasas son regalos excelentes para ti. Haz una búsqueda por Internet y escoge los libros de dieta que incluyan recetas con los sabores que a ti te gustan.

 Imagen vía Thinkstock