Como ya casi se está acabando la semana, te sientes cansada y tensa… Si tu respuesta es sí, eso quiere decir que es tiempo de respirar y relajar el alma.
Puede que creas que no tienes tiempo, pero es importante atenderte a ti y nada mejor para hacerlo que ayudarte desde adentro con un rico té que te ayude a sentirte bien y cuyo aroma y sabor te consienta para sentirte mejor.
Lee más en ¿Qué más?: Las pastillas de café verde: Una alternativa natural para perder peso
Este té de jengibre, manzanilla y pasto de trigo usualmente se da en los spas de masajes y su aroma es delicioso. La receta puede llevar un poco de miel de abeja natural para endulzarlo.
El jengibre tiene increíbles propiedades medicinales y es una de las raíces más potentes de la tierra. Ayuda a mejorar el sistema digestivo y a prevenir de resfriados.
El pasto de trigo o wheatgrass es usado en medicina para aliviar la gripe y la congestión nasal, por lo que es un ingrediente básico para el frío invierno. La manzanilla relaja y ayuda a las personas con problemas de sueño, por lo que si lo tomas por las noches su efecto será aún mejor.
Ingredientes:
Pasto de trigo: 8 ramitas cortadas en pedacitos.
¼ de raíz de jengibre cortada en rodajas
1 bolsita de té de manzanilla de la marca que prefieras
1 litro de agua
Miel de abeja natural
Preparación:
Corta en rodajas el jengibre sin quitarle la piel. Aplasta las ramitas de pasto de trigo y córtalas en pedacitos pequeños. Echa todos los ingredientes en una olla y calienta a fuego bajo por una hora hasta que hierva.
Sírvete una taza del té y endulza con media cucharadita de miel de abeja natural. Puedes beberlo caliente o frío.
Imagen vía Thinkstock