Pocas veces me encuentro con historias como las de Christine "CC" Hodges. Esta mujer merece todo tu respeto. Ella pesaba 239 libras ¡y bajó más de 110!
Sin cirugías ni ayuda de pastillas para adelgazar, CC también ganó 10 mil dólares después de entrar al reto de 90 días de transformación en Lifetime Fitness. Su historia es simplemente inspiradora.
Lee más en ¿Qué más?: Ángeles de Victoria's Secret te muestran lo qeu cuesta tener sus cuerpos
Hodges pesaba casi 240 libras antes de decidirse a cambiar su vida. Y no me queda nada más que aplaudir a una mujer que sabe que el único camino para transformar su vida es empezar desde cero y escalar cada escalón del camino con esfuerzo y constancia.
CC entró a un gimnasio en febrero de 2012 y hoy su vida es otra.
"Yo recuerdo ser esa mujer", declara Hodges entre lágrimas. "Recuerdo que cuando cerraba los ojos y era esa mujer y los abría y me veía en el espejo no podía creer lo que veía. Ahora ya no soy esa mujer".
Después de entrar al gimnasio Lifetime a principios del año 2012, la joven mamá comenzó nerviosa y tímida clases de entrenamiento. Pronto se sintió más cómoda y comenzó a decirle a sus compañeros de gimnasio que ella no los defraudaría.
"Las primeras 20 libras que bajé, comencé, ya saben, a caminar con un poco de orgullo", confiesa la mujer que bajó 117 libras.
Para cerrar con broche de oro, CC compitió por el premio de 10 mil dólares en el reto de 90 días de transformación e su gym. En esos 90 días su índice de grasa pasó de 36% a 14%.
De acuerdo a la mujer, los factores clave para su pérdida de peso fueron el levantamiento de pesas y cambios en su dieta, la cual incluía 6 comidas al día llenas de proteína, bajas en carbohidratos y poca azúcar.
Me llena de orgullo y alegría que esta mujer con dedicación, constancia y sobre todo paciencia ahora pueda lucir un cuerpazo tonificado y saludable gracias su esfuerzo. Ojalá esto ayude como motivación a todas las lectoras y se animen a iniciar un estilo de vida que les dé años de calidad de vida y las empodere a sentirse y verse como Hodges.
Imagen vía Facebook