¡ESTA dieta de BANANAS le salvó la vida a una mujer que ahora está embarazada!

Una joven chica que apenas hace dos años publicaba sus fotos en bares, fiestas y comiendo comida chatarra, descubrió algo que probablemente pocas saben: se estaba matando.

Loni Jane, de 25 años de edad, decidió hacer un cambio en su vida y seguir una dieta que le cambió la vida. Esto la convirtió en una sensación y ahora casi 100 mil personas siguen sus publicaciones.

Lee más en ¿Qué más?: Jugo verde para que tu pancita desaparezca en 7 días

La dieta de Doug Graham 80/10/10 es una dieta baja en grasas a juego con un programa de estilo de vida basado exclusivamente en comer frutas y vegetales crudos y frescos.

"Todo comenzó hace 3 años. Comencé a tene__r infecciones en la piel, acné y gané peso__. Quería dormir todo el tiempo y terminé con un montón de problemas de salud incluidos un desorden hormonal, períodos irregulares y pérdida de cabello", declaró Jane.

Yo me metí a ver su cuenta de Instagram y todavía tiene las fotos de como vivía antes. La diferencia es que ahora sus publicaciones están llenas de licuados saludables, frutas y verduras. Ella también se ve mucho mejor, mucho más sonriente e inclusive encontró el amor y ahora espera un bebé.

Loni menciona que dejó  a propósito las fotos de su pasado para que la gente pudiera inspirarse y ver que pequeños hábitos alimenticios pueden cambiar grandes cosas. Ella cree que esta dieta le salvó la vida.

Ahora toma dos litros de agua tibia con limón por las mañanas y desayuna mucha fruta como bananas, sandía o naranjas.

A la hora de la comida normalmente come un sólo tipo de fruta como 5 mangos o 10 bananas y de cena una ensalada con un poco de aderezo.

Loni comenta que su cambio la hizo tener la cabeza más clara, estar más conectada con ella y los demás y hasta encontrar nuevos amigos.

Honestamente no creo que sea SANO comer sólo bananas y verduras por el resto de sus vidas -y mucho menos si estás embarazada-, pero creo que dejar la comida rápida, la fiesta y el exceso de alcohol por una dieta saludable y basada en recomendaciones de un nutriólogo podrá crear increíbles transformaciones en sus vidas.

Imagen vía Instagram Loni Jane