Las dolencias o "achaques" como les dice mi abuela normalmente surgen con la edad y por más que lo neguemos, esos "es la primera vez que me duele tal" cada vez se hacen más comunes.
El problema es cuando los dejamos pasar y pasar, y después de años ya ni sabemos cómo resolverlos. Por fortuna y si apenas has comenzado a sentir alguno de ellos, es posible intentar un remedio natural antes de tomarnos un montón de pastillas.
Lee más en ¿Qué más?: Remedios caseros: 5 tratamientos orgánicos para eliminar el acné
Dolor de cabeza o migrañas:
Terapia cerebral de música: En base de un algoritmo muy sofisticado los médicos envían ondas directamente a tu cerebro inter-musicales. Su tasa de éxito es de 80 a 85%. Suena como si fuera un piano.
Dolor de espalda
Acupuntura: Algunas aseguradoras ya hasta lo cubren. El que se cree que más funciona para esta dolencia es un tipo de acupuntura con ventosas, donde usan un tipo de vasos que crean vacío entre tu piel y el objeto.
Dolor crónico:
T__écnica de liberación emocional__ (Emotional freedom tecnique): Esta técnica consiste en dar "toquecitos" con tus propios dedos en ciertos puntos del cuerpo. Hay circuitos eléctricos en nuestro cuerpo que fluyen y que al tocar podemos activar o desbloquear. Lo llaman también un tipo de acupuntura psicológica. Cura también fobias.
Dolor de pies:
Terapia electromagnética: Todavía no está aprobada por la FDA, pero muchos pacientes aseguran que alivia el dolor en cierta cantidad.
Dolor de inflamación o gripe:
Té de jengibre. Sólo tiene que hacer un té con un par de rodajas cortadas de la raíz de jengibre y calentarlas en agua. Eso hará un té de jengibre natural dulce naturalmente y delicioso que terminará con la inflamación y la gripe.