Aprende a combatir el estrés según tu signo zodiacal ¡Es muy FÁCIL!

Me pregunto cómo sería cuando mi abuela era joven, es decir, cuando no había estrés. Porque eso es ahora, que vivimos estresadas y que cuando no tenemos a quien echarle la culpa de todos nuestros males, se la echamos a ¿quién más? ¡pues al bendito estrés nuestro de cada día!

Precisamente para que luches contra el estrés y te tomes la vida con calma, comparto esta guía para que identifiques cuáles son las cosas que te causan estrés según tu signo zodiacal y las combatas.

Lee más en ¿Qué más?: El sexo y los signos del Zodiaco: Tu horóscopo del sexo para el

Aries. Tu problema es que no delegas. Eres emprendedora, audaz y amas los desafíos. Pero te comprometes a hacer más cosas de las que en realidad puedes hacer y como no delegas, te frustras y te estresas.

Tauro. Te estresa dejar para mañana lo que puedes resolver hoy. Como eres perseverante y hasta obstinada, te mortifica no terminar lo que empiezas y no soportas la duda o la incertidumbre.

Géminis. Si para ti el espejo tiene dos caras, el estrés también. Te estresa la mentira y la gente hipócrita y con dos caras. Eso te puede sacar de tus cabales y hacer que muestres… tu otra cara…

Cáncer. Tu hogar es tu templo y te estresa no tenerlo impecable. Respetuosa y solidaria como eres, te estresan las injusticias y la falta de detalles. Además te exiges demasiado a ti misma.

Leo. Te frustra no poder controlarlo todo. Te mortifica sobremanera un gasto inesperado o fuera de presupuesto. Como no todo se puede controlar y los imprevistos están a la orden del día, debes aprender a ser más espontánea.

Virgo. Eres servicial y prolija. Y aprecias estás características en los demás. Por supuesto, no encontrarlas, te estresa. No analices tanto y sobre todo no le busques la quinta pata al gato. Lo que te quiero decir es que si te relajas con las expectativas, te estresarás menos.

Libra. Tu signo representa el equilibrio, el balance. No te gustan ni el conflicto ni los contratiempos. Por eso siempre tratas de conciliar y mediar. Pero no siempre todo se puede resolver con armonia, por mucho que lo quieras.

Escorpio. Ser tan desconfiada es tu primera fuente de estrés. Vives alerta, quieres averiguarlo y saberlo todo y no saber te genera un estrés que a veces te resulta insoportable. Trata de ser más flexible y paciente.

Sagitario. Optimista, impaciente, vivir la vida con tanta intensidad se te convierte en fuente de angustia y ansiedad. De ahí a estar estresada, hay un paso y cortico. Logras los objetivos que te propones, proponte ahora los mismo resultados, pero sin tanto estrés.

Capricornio. Eres paciente, constante y ambiciosa. Y adivina ¿qué?  te genera una gran insatisfacción una cierta incapacidad para no ver el lado bueno que tienen las cosas. No seas tan seria. Aprende a relajarte.

Acuario. Aunque a veces parezcas distraída y despreocupada, te estresa creer poder resolverlo todo por ti misma. Confía y delega en los demás como primer paso para combatir el estrés.

Piscis. Como eres muy sensible, tiendes a poner distancia. Eres idealista, intuitiva y romántica, y por lo mismo a veces cojeas de la pata del sentido común. Combate el estrés confiando en ti misma y no teniendo miedo de asumir nuevos retos.

Imagen vía Thinkstock