Una decidida mamá perdió 140 libras ¡y pasó de ser talla 24 a 4!

Danielle es un caso sorprendente. Esta mujer que solía pesar 286 libras logró perder la asombrosa cantidad de 140 libras y el resultado es más que evidente.

"Cuando era niña me enseñaron a comer todo lo que había en mi plato. Cuando me veo en el espejo siento que no quepo en el espejo", reveló la mamá de un pequeñito de 4 años de edad cuando su vida estaba a punto de cambiar.

Lee más en ¿Qué más?: 5 Meriendas ligeras para que pierdas peso y comas rico

"No quiero tener un infarto a los 30", reveló entre lágrimas Danielle antes de decidir someterse a una cirugía de bypass gástrico.

Los doctores fueron muy claros con ella antes de entrar a la cirugía: "Esta no es una solución rápida, sino el comienzo de una nueva etapa en tu vida".

Después del bypass, Danielle asistió diariamente con un nutriólogo y un entrenador en un gimnasio por 6 meses para perder peso, comenzar una vida con hábitos alimenticios saludables y rutinas de ejercicio.

"Me siento muy bien ahora. Puedo correr y jugar con mi hijo, puedo aventarme de la resbaladilla con él, podemos subirnos en montañas rusas, estoy muy agradecida", reveló la nueva mujer de talla 4 –previamente de 24-.

Danielle declaró que tuvo que hacer mucho ejercicio, tomar muchos líquidos, prestar mucha atención a lo que comía, asegurarse de consumir la suficiente cantidad de proteínas, entre muchos otros nuevos cuidados. "Uno no puede creer que después de la cirugía vas a estar delgadita y todo va estar bien sin esfuerzo", declaró.

Les dejo la imagen de cómo quedó esta nueva mujer y prácticamente podemos decir que ¡irreconocible!:

Imagen vía Aol.com