Una mamá pesa 616 libras y modela para fanáticos de obesas porque se siente sexy

Y en la historia más perturbadora del día, una madre de tres que perdió a uno de sus hijitos, decidió que la solución a todos sus problemas sería consumir cuanto pastelillo, hamburguesa o taco le pusieran enfrente y subió 616 libras.

Pero eso no es todo, la depresión de Christina Páez de Medford, Oregon, ahora ha salido de la oscuridad par convertirse en una modelo pin up obesa.

Lee más en ¿Qué más?: Papá de pequeñito que fue violado en una guardería da consejo a padres de familia 

Dicen que Dios los hace y ellos se juntan. Después de que surfeando en la web un grupo de amantes de mujeres con sobrepeso le escribieron para decirle lo perfecta que era su figura, la mujer de 39 años tuvo un giro emocional.

Ahora Christina gana dinero vendiendo fotografías "glamorosas" de su cuerpo. Y aunque ella declara que jamás perderá un kilo y que ha encontrado seguridad y felicidad, sus hijos no parecen opinar lo mismo.  

"Amo a mi mamá pero ella no es feliz con su peso. Trata de hacer a otras personas felices pero ella no es feliz en su piel", declaró en una cruda y madura frase la hija de Páez, Ruby.

"Antes ella nos llevaba a la playa todo el tiempo, cocinaba comida saludable como ensaladas o vegetales y era feliz. Ahora ella sólo espera que la gente haga cosas por ella, cuando podía hacerlas sola. Si no intenta mejorar se va a enfermar y va a morir", concluyó su hija.

¡Qué desgarrador que la hija tenga más consciencia que la mamá! ¿Cómo es posible que una mujer que ni siquiera ha cumplido los 40 se deje tirar a la basura de esta forma porque unos cuantos hombres le dicen que es perfecta?

Lo siento, pero la obesidad no es saludable y mucho menos bonita. El sobrepeso trae consigo enfermedades y disminuye los años de vida dramáticamente. Me pregunto si a esta nueva modelo le gustaría ver a sus nietos, porque el camino que está tomando no la llevara a ver ni a sus hijos crecer.

Simplemente es irresponsable y pésimo ejemplo para los hijos tirarse en un sillón a vender fotos de uno en ese estado. No hay excusas.

"Sí, soy gorda, soy hermosa y soy sexy. ¿Y luego? No voy a esconderme del mundo porque soy gorda", declaró Páez.

Ojalá que siga viva para opinar lo mismo en 20 años. 

Imagen vía DailyMail