Asombrosa dieta de la manzana para perder hasta 10 libras en una semana

Acabo de leer una noticia en el Daily Mail que me dejó un poco trastornada y es que de acuerdo al medio británico, una vez que las vacaciones de verano terminan, además de dejarnos gratos recuerdos del tiempo compartido con los niños, también nos dejan varias libras demás. Sí, así como lo oyes. Un  estudio asegura que las madres en promedio aumentamos entre cuatro y seis libras durante las vacaciones de verano.

Por un lado puse el grito en el cielo y por otro me sentí de alguna forma consolada porque, al menos yo, siento que estas vacaciones me dejaron más rellenita. Pero para que no cunda el pánico y recuperemos nuestra figura, te propongo que hagamos juntas la dieta de la manzana, que resulta fabulosa a la hora de hacer desaparecer drásticamente esas libras demás.

Lee más en ¿Qué más?: 5 formas en las que el aloe vera es la clave que te faltaba para perder peso

Eso sí, antes de hacerla asegúrate que no tienes ninguna condición médica que te lo impide, no te vayas a buscar lo que no se te ha perdido por andar haciendo dieta.

Cuando comiences a llevar este régimen de adelgazamiento verás que lo primero que bajas es el abdomen y la cintura. También es normal si notas que te ha brotado un poco de acné debido al proceso de desintoxicación al que se someterá tu cuerpo.

Como en todas las dietas, una vez que termines, trata de mantener hábitos alimenticios saludables para que no recuperes el peso perdido en un dos por tres. Haz ejercicio y toma al menos 8 vasos de agual día. De acuerdo al portal alimentaciónsana.com, podrás perder hasta 10 libras en una semana si la haces al pie de la letra.

Primer día:

 Este es el día más fuerte de todos y si logras superarlo, lo demás será coser y cantar. Este día debes mantenerte comiendo manzanas todo el día. Puedes alternarlas: verdes, rojas y amarillas. Toda la cantidad que quieras. Además debes tomarte al menos dos litros de agua.

__Segundo día:
__Desayuno: Todas las manzanas que quieras. Si tienes hambre a media mañana, pues ya sabes cuál es tu merienda: manzanas.
Almuerzo: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal.

Cena: Lo mismo que en el desayuno.

__Tercer día:
__Desayuno: Una rebanada de pan integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Almuerzo: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

__Cuarto día:
__Desayuno: Una rebanada de pan integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Almuerzo: Ensalada de verduras al vapor – que no incluya papas-, atún natural o cangrejo, aderezar con limón.
Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada.

__Quinto día:
__Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral.
Almuerzo: Una ensalada de verduras crudas, más una porción de proteína que puede ser carne roja o blanca a la plancha.

Cena: Todas las manzanas que quieras.

 El sexto y séptimo día simplemente repites el menú del quinto día.

¡Yo empiezo mañana mismo! ¡Cuéntame cómo te va a ti!

 Imágenes vía Thinkstock

¿Quieres bajar de peso? Conoce cómo otras mamás latinas en el Grupo Bajar de Peso que también quieren adelgazar y todo tipo de nuevas formas para lograrlo. ¡Entérate!