Aceite de pescado y otras técnicas para aumentar las pompis, ¿funcionan?

Después de ver el video de Miley Cyrus tratando de mover su trasero quedé horrorizada. No por los movimientos "sexys" totalmente fuera de lugar y ritmo, sino porque me pregunto, exactamente ¿qué es lo que intentaba mover? ¡Esa chica no tiene ni curvas!

Muchas mujeres recurren a extraños métodos para lograr crecer su trasero, pero la verdad es que son pocas las soluciones reales para lograr obtener un trasero curvilíneo.

Lee más en ¿Qué más?: Pierde peso con la dieta de los hongos que está de moda entre las celebridades

Encontré algunos mitos y soluciones rápidas en la Internet que presumen por ser milagrosas soluciones a tu flat ass, y aquí te los presento. ¿Será que funcionan? A ver:

__Aceite de pescado
__Dicen que si te untas aceite de pescado en el trasero puedes obtener de 1 a 4 pulgadas más de glúteos. Aunque me parece que lo único que vas a lograr con este método es apestar, consumir regularmente pescados grasos en tu dieta, puede ayudarte a obtener proteína y ácidos grasos. Con ayuda de ejercicio regular, este método te dará más tono muscular y un trasero más firme.

__Cepillo para la piel
__El llamado "cepillo de masajes" presume de ser una solución un poquito ridícula. El producto dice que cepillar tu trasero con este tipo de cepillo "empuja" la grasa hacia los glúteos. Yo creo que lo único que vas a lograr es enrojecimiento en tus pompis de tanta raspadera. Estos cepillos son carísimos y no valen la pena. No hay forma de que empujes la grasa de un lugar a otro. Tu cuerpo decide dónde acumular la grasa de acuerdo a tu genética. La única forma de crecer tus pompis y "acomodar" la grasa es quemándola a través de una rutina regular de ejercicio y comiendo sanamente.

__Crema de colágeno
__El colágeno se usa en muchas cirugías estéticas para rellenar las arrugas y es un método muy utilizado para mejorar el aspecto de la piel. Existen compañías que venden cremas de colágeno que presumen hacer crecer tu trasero por medio de untarlas en la zona que quieres crecer, ya sea tu busto o tu trasero. Es FALSO. Aunque el colágeno sí rellena espacios y puede hacer crecer tu trasero, sólo funciona si es inyectado en ciertas capas subcutáneas. No hay forma de crecer tu trasero untando la crema sólo sobre tu piel.

__Polvo de proteína
__Voy a hacer muy clara aquí. No existe forma de que hagas crecer tu trasero por medio de comida, polvos o malteadas. Las bebidas hechas con polvo de proteína "alimentan" tus músculos. Hacen que crezcan, pero la única forma de que funcionen es haciendo ejercicio. Si sólo los tomas y te tiras en el sofá no vas a ganar tono muscular. Si haces ejercicio puedes mejorar el tono muscular y hacer crecer tus músculos con mayor velocidad. Los glúteos son músculos y si los ejercitas se verán más tonificados y curvilíneos.

*Imagen vía Thinkstock
*

¿Quieres bajar de peso? Conoce cómo otras mamás latinas en el Grupo Bajar de Peso que también quieren adelgazar y todo tipo de nuevas formas para lograrlo. ¡Entérate!