Todas escuchamos desde que nacemos que las frutas y las verduras son los mejores alimentos para consumir y aprendemos a que prácticamente ni nos engordan.
Aunque definitivamente son mejores que comer una hamburguesa o unos tacos de chorizo, algunas frutas y verduras tienen mucha mucha azúcar y alto contenido de calorías.
Lee más en ¿Qué más?: 3 Jugos verdes para quemar grasa naturalmente ¡Buenísimos!
Cuidado chicas, que si creen que van a bajar de peso y consumen estas frutas podrían terminar llevándose una sorpresa desagradable y subir unos kilitos demás:
Naranjas
¿A quién no le gusta el rico jugo de naranja para empezar el día? Nos gusta porque tiene muchísima azúcar por supuesto. No lo tomes diario y modera su consumo en tu dieta.
Melocotón
El melocotón es rico en calorías y con sólo ingerir 150 gramos que es más o menos una pieza, puedes consumir más de 60 calorías. El problema es que nunca comemos sólo uno. Parecen tan inocentes pero están llenos de azúcar. Modera su consumo.
Mangos
Mi fruta preferida… lástima que sea prohibida. Recuerdo que mi tía cuando estaba embarazada se la pasaba comiendo mangos y el doctor tuvo que detenerla porque estaba subiendo demasiado de peso y muy rápido. Como yo, ella creía que era el postre perfecto porque es rico, dulce y una fruta. ERROR. Demasiadas calorías.
Mandarina
Es también de las frutas más ricas pero por desgracia, de las que más contenido calórico tienen. Puedes consumirla en temporada, pero procura no hacerte jugos diarios con esta deliciosa fruta porque tiene demasiada azúcar y alto contenido de hidratos de carbono.
Bananas
Es simplemente de las frutas que más engordan. Así de claro y así de triste. Cada banana que consumes tiene 90 calorías y alto grado de hidratos de carbono.
Aguacate
Uno de los alimentos base de mi casa, con razón mi pobre padre nunca podía bajar de peso. El aguacate tiene cerca de 230 calorías por pieza, lo que lo hace el fruto más calórico de todos. Procura no hacer guacamole todos los días si no quieres rodar por las escaleras en 6 meses.