Pierde peso con la dieta de los hongos que está de moda entre las celebridades

La dieta de los hongos, conocida como la dieta M (mushroom), se ha hecho muy popular en los últimos meses debido a que muchas celebridades han declarado que perdieron peso y mantuvieron sus curvas gracias a su consumo.

La dieta promete que en tan sólo 14 días bajar de peso por medio de reemplazar una comida al día con comer hongos. Pero la magia de este tipo de fungi consiste en que nos brinda cientos de nutrientes con casi nada de calorías.

Lee más en ¿Qué más?: 3 Jugos verdes para quemar grasa naturalmente ¡Buenísimos!

Al parecer reemplazar una comida al día por una porción de hongos te mantiene satisfecha por maś tiempo y te hace consumir un mínimo de calorías. Muchas mujeres presumen que han bajado peso de la cadera y la cintura sin perder su busto. Suena como milagroso, ¿no?

La verdad es que aunque los hongos contienen una alto contenido de vitamina B, zinc, y hierro, lo que realmente hace perder peso es que probablemente estás sustituyendo una comida llena de calorías por algo mucho más saludable.

Aunque prácticamente es imposible bajar de peso sólo de las caderas y cintura y conservar la grasa del busto, aquí te dejo una receta que puede inspirarte a consumirr más de este alimento tan poderoso y bajo en calorías:

Portobellos al gratín

6 champiñones portobello grandes

2 cucharadas de mantequilla natural

1 cebolla mediana

6 cucharadas de aceite de oliva

4 dientes de ajo

2 tomates rojos medianos

1 taza de queso mozarella

1 taza de queso parmesano

Sal, orégano y pimienta al gusto

Preparación:

Pica en trocitos los tomates, el ajo y las cebollas. Calienta el sartén con 2 cucharadas de mantequilla y cocina los 3 ingredientes a fuego medio por unos minutitos hasta que la cebolla se vea traslúcida. Retira del fuego y añade orégano.

Lava muy bien los portobellos y córtales el tronquito. ponlos en una bandeja y echa un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal y pimienta. Dales la vuelta, y en la cavidad del tronco agrega la mezcla de tomates y cebollas.

Precalienta el horno a 300 grados centígrados y mete la bandeja por 10 minutos.

Mezcla el queso parmesano con el mozarella. Retira la bandeja de los portobello del horno y añade la mezcla de quesos sobre cada champiñón. Vuelve a meterlos al horno por 10 minutos hast que el queso se vea doradito o derretido.

¡Listo!

Imagen vía Thinkstock