¿Necesitas adelgazar rápido para una ocasión especial? ¡Prueba la dieta del sirope!

Aunque parece difícil de creer, los famosos también luchan con su peso, y en ocasiones especiales deben apelar a dietas efectivas y rápidas, que les permitan lucir lo mejor posible ante las cámaras, que como sabemos aumentan entre cinco y diez libras. La dieta del sirope (almíbar) de savia o del arce (maple syrup, en inglés) es uno de estos métodos radicales, que te permite adelgar rápidamente. Este régimen es una de los preferidos de Beyonce, Gwyenth Paltrow y Naomi Campbell. Esta última la realiza dos veces al año para mantenerse en forma. Aquí te paso todos los secretos.

Lee más en ¿Qué más?: ¿Cómo es más saludable comer las verduras o los vegetales crudos?

La dieta sirope consiste en decirle adiós a la comida y tan sólo consumir 600 calorías diarias entre siete y diez días, a través de un jugo especial. Seiscientas calorías, es una tercera parte de lo que se recomienda diariamente para una mujer, lo que indica que puedes sentirte baja en energía.

Esto es lo que debes tomar: Debes mezclar dos cucharadas grandes del sirope con jugo de limón natural y una pizca de pimienta picante llamada cayena en dos litros de agua, para tomarlos diariamente. Es lo único que puedes ingerir.

Naomi Campbell suele hacerla para desintoxicar su cuerpo y estar lista para un evento especial. Pero sin piensas hacer esta dieta, te sugiero que primero consultes con tu médico ya que es una de las más extremas y potencialmente peligrosas.

Antes de comenzarla es recomendable que prepares el organismo tratando de eliminar todas las carnes animales, las harinas refinadas, las bebidas azucaradas, el alcohol, y aumentar la ingesta de frutas y vegetales. Durante los primeros cuatro días no se debe consumir ningún tipo de carne, o derivado de la leche.

Lee más en ¿Qué más?: Remedios caseros: ¡Dile adiós a la grasa abdominal tomando agua de berenjena!

Estos días también debes evitar consumir huevos, pan, pasteles, café, té negro, y productos con azúcar refinada como caramelos, chocolate, al igual que cereales refinados. Como la dieta es tan fuerte puedes experimentar mal humor, somnolencia, catarro, mareo y  dolor de cabeza.

Imagen vía Thinkstock