¡6 Tips para obtener un vientre de modelo!

Lucir un cuerpo de bikini no es difícil. Lo único que toma es tener pequeños hábitos alimenticios y rutinas que la gente prefiere desechar y tirarse al sofá a ver la televisión. Bueno, esta es la razón por la que en las playas hay pocas personas con buenos cuerpos.

Si estás decidida a cambiar tus hábitos y eres seria en tu meta, aquí te dejo 5 tips para acelerar la quema de grasa y lucir un vientre plano y listo para robar miradas en bikini.

Lee más en ¿Qué más?: 4 Tips para que tus cejas luzcan ¡como las de una celebridad!

1. Desayuna una toronja diaria: Mi papá fue futbolista profesional durante toda su vida. Si algo aprendí de ser criada con una atleta fue que la toronja es tu mejor amiga. Si desayunas una toronja diaria tu cuerpo quema grasa más rápido y te satisface por más tiempo. Si creas el hábito de comerte una diariamente será más fácil quemar calorías durante el ejercicio.

2. Come vegetales: Preparar tu abdomen para tener músculos es simple: come bien. Tener una dieta con por lo menos 5 vegetales distintos cada día hará que sea más fácil que tu cuerpo resista el ejercicio y aproveche al máximo su potencial.

3. Proteínas: Incluye en tu desayuno de medio día o en la cena, un platillo que contenga proteínas como huevo, carne, pollo o pescado. No se trata de comerte la vaca entera con mantequilla. Todo debe ser cocinado al asador. La cantidad de proteína exacta que necesitas es del tamaño de tu puño cerrado. No más.

4. Abdominales: Sí señor. ¿Creíste que el abdomen plano surge por generación espontánea? Pero antes de que me dejes de leer, no tienes que hacer 10,000 abdominales para obtener un vientre digno de un bikini. Si combinas el ejercicio con todos los puntos, con 50 abdominales bien hechas al día verás resultados a los 10 días.

5. Cardio: Seamos honestas, sino te cuesta no sirve para un pepino. Corre, anda en bici, salta o haz lo que tengas que hacer para que sudes y sientas que estás trabajando tus músculos. No hay salida fácil aquí. Pero el resultado vale 3 veces el esfuerzo y nadie te lo quita. 

Imagen vía Thinkstock