El secreto para perder 14 libras en un mes es más sencillo de lo que te imaginas

Acabo de leer un artículo que habla sobre el caso de una mujer que perdió más de 14 libras en un mes, gracias a una técnica fácil y sin dejar de comer quesitos y tomar vino.

Como todos los consejos en los programas de dietas y de pérdida de peso, la clave de esta escritora no estuvo en dejar de comer sino en simplemente quedarse de pie.

Lee más en ¿Qué más?: *__¡__*Shakira presume cuerpazo en bikini tras haber tenido a Milan!

Lo que hizo Liz Hoggard fue quedarse de pie el mayor tiempo posible mientras hacia la dieta de Weight Watchers. Así de fácil. Se mantuvo de pie el mayor tiempo que pudo durante un mes y perdió una talla en sus pantalones.

Aunque no es sorpresa para nadie que una vida sedentaria sólo te traiga más libras, tampoco es necesario correr martones para perder peso y ser sana. Con pequeños hábitos diarios puedes lograrlo.

A continuación te resumo una lista de sencillos y fáciles hábitos en tu vida diaria que pueden hacerte perder cerca de 2, 500 calorías al mes:

  • No te sientes en el metro o en el autobús. Quédate parada y lee una buena novela de pie. Puede balancearte entre tus piernas para agregar más movimiento.
  • Camina 5 minutos en tu oficina o casa cada 30 minutos. Ve por un vaso de agua al menos cada hora.
  • ¿Vas a tomar un té viendo la televisión? Hazlo de pie.
  • ¿Tienes una llamada o una reunión en tu oficina? Manténte parada. Algunas veces las personas te verán como loca, pero en verdad funciona.

Con dificultad sólo el estar parada va a hacer una diferencia significativa en tu salud, porque es necesario movernos para lograr cambios. Pero, puede ser el perfecto pretexto para comenzar a sentir más energía en la vida diaria y motivarnos a comer más sano.

Hace tan sólo dos días leí otro artículo donde varios psiquiatras concluyeron que hacer ejercicio tiene un mejor resultado que tomar antidepresivos. ¿Por qué? Porque el movimiento te llena de energía. Aunque sea tan sólo caminar o tomar las escaleras de tu edificio. Hace una GRAN diferencia.

¿Sabían que si estamos sentadas por más de 6 horas seguidas al día tenemos 40% más de probabilidad de una muerte temprana?

Mientras más inmóvil eres, tienes más probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares o diabetes.

Así que ya saben ¡a movernos chicas! Y si de plano, ni siquiera eso… quédense paradas. 

Imagen vía Thinkstock