Snooki revela cómo perdió más de 40 libras después de su embarazo

Snooki está dando otra vez de qué hablar, luego de que se dejara ver en la alfombra roja, con una figura sumamente delgada tras haber dado a luz a su hijo Lorenzo, en agosto pasado. Su pérdida de peso ha sido tan drástica, que las críticas no se han hecho esperar, pero la estrella de Jersey Shore, dice sentirse mejor que nunca y que su figura es el resultado de varios meses de trabajo, como lo reveló a ABC News.

Lee más en ¿Qué más?: Baja libras y quema grasa (¡garantizado!) tomando esto todas las mañanas

¿Qué es lo que ha hecho Snooki para perder las 45 libras que ganó con su embarazo? La fórmula parece ser sencilla: "Amo los vegetales, así que los como todos los días…Brócoli, espárragos, ejotes. También me gusta comer pollo a la parrilla y wraps de pollo sin gluten. Las ensaladas también son mis favoritas, especialmente con pollo y proteína" como dice a este medio.

Pero además de cuidar su alimentación, Snooki se ejercita cinco veces por semana, con la ayuda del entrenador Anthony Michael, para tonificar sus brazos, piernas y espalda. También hace ejercicios cardiovasculares de manera frecuente. Se sabe que sus favoritos son el spinning y el soul cycle (una nueva rutina de ejercicios que trabaja todo el cuerpo combinando entrenamiento y música de alta energía).

"En este momento no se trata de perder peso. Se trata de estar en forma y saludable", dice convencida la nueva mamá.Y añade que su mayor motivación para mantenerse delgada ha sido su pequeño Lorenzo. "Antes de tener a mi hijo, estaba básicamente en mis años universitarios, festejando cuando estaba en mis 20, comiendo lo que quería. Una vez que tuve a mi hijo, me di cuenta que quería estar saludable y en forma para él. Lorenzo es mi motivación" concluye Snooki, quien está trabajando en el rodaje de "Snooki & JWOWW" un reality show de MTV.

Sin duda, el caso de Snooki, es el ejemplo perfecto de que perder peso después del embarazo, sí se puede, cuidando la alimentación y haciendo ejercicio. Eso sí, esperemos que la estrella de Jersey Shore, no pierda más peso, pues si algo es evidente, es que sus sexys curvas han desaparecido.  

Imágenes vía Getty Images