Las 3 soluciones infalibles para aplanar tu abdomen sin levantarte de la cama

Uno de los obstáculos más grandes que mujeres y hombres enfrentan para hacer ejercicio, es la maldita pereza de la mañana.

Levantartede esa deliciosa camita a las seis de la mañana para iniciar el día haciendo ejercicio, simplemente no es de humanos, pero no te preocupes, hay una solución que dejara plano tu abdomen__… ¡sin necesidad de levantarte!__

Lee más en ¿Qué más?: Dieta de la naranja para eliminar la panza y desintoxicarte en 5 días

Estos 3 ejercicios puedes realizarlos en la comodidad de tu cama, aunque si deseas tener óptimos resultados y evitar que te lastimes, te aconsejo que al menos tengas la fuerza para tirarte al piso sobre un tapete y hacerlos acostada sobre una superficie recta.

1. Respira: ¿Ya estás acostada sobre el piso? Ahora respira profundamente y contrae tu abdomen. Piensa que la meta es hacer que tu obligo toque el piso. Sostén esta posición por 20 segundos y exhala. Repite 3 veces.

2. Fuerza: Acuéstate boca abajo y dobla tus brazos de forma que tus codos estén sobre el suelo y tu cuerpo se levante un poco. El chiste es que tus antebrazos carguen un poco del peso mientras tus pies se flexionan y quede tu cuerpo suspendido entre los codos y los deditos de los pies flexionados. Trata de tener la espalda recta como si fueras una mesita y tu abdomen siempre metido. Sostén la posición por 20 segundos. Repite 3 veces.

3. Cintura: Acuéstate boca arriba y estira tus brazos. Ahora dobla las rodillas manteniendo tu abdomen apretado firmemente sobre tu cama o el piso. Con las piernas dobladas gira tu cintura hacia la derecha sin que tus piernas toquen la superficie y sostén la posición 15 segundos. Descansa subiendo las piernas a posición fetal al centro nuevamente y repite del otro lado.

La distancia entre tus piernas y la cama o debería de ser de más de 3 centímetros. Repite 3 veces de cada lado.

¡Listo! Ya no hay pretextos para no hacer ejercicio…

*Imagen vía Thinkstock
*

¿Quieres bajar de peso? Conoce cómo otras mamás latinas en el Grupo Bajar de Peso que también quieren adelgazar y todo tipo de nuevas formas para lograrlo. ¡Entérate!