Mujer experimenta de 5 a 6 orgasmos al día simplemente caminando

Una mujer en Nueva Zelanda debió ser sometida a un tratamiento en los nervios de su pie izquierdo para calmar una condición llamada como el "síndrome del pie orgásmico", que hasta ahora, sólo lo ha tenido ella.

La señora de 55 años, cuyo nombre no ha sido divulgado, estaba teníendo entre 5 y 6 orgasmos al día provocados por cualquier contacto con su pie izquierdo. ¡Increíble! Le estaba pasando cuando caminaba, estando de pie o con una simple presión. Como te imaginarás, la preocupación la llevó al médico, donde confesó que el placer era tan intenso como cuando hacía el amor con su marido. ¡Oh,oh!

Lee más en ¿Qué más?: ¿Quieres tener más orgasmos? ¡Haz esta dieta!

El problema aparentemente comenzó después de una operación de la vesícula. El diario británico The Sun reportó que durante su hospitalización, la señora dejó de tener sensación en su pie izquierdo. Cuando regresó, 18 meses después, estaba aparentemente conectada a la parte del cerebro que también registra las sensaciones de la vagina.

Aparentemente, este es un fenómeno que ocurre cuando los nervios se atrofian y vuelven a desarrollarse y conectarse con el cerebro. Según el neuropsiquiatra Marcel Waldinger, de la Universidad de Utrecht, el nervio que registra la información sensitiva del pie y la vagina están al mismo nivel y el cerebro de la mujer no podría diferenciarlo. Sin embargo, la literatura médica no ha registrado un caso similar al de esta dama neozelandesa.

Lee más en ¿Qué más?: Entérate a qué hora del día disfrutarás más el sexo

Para solucionar esta situación, los médicos la inyectaron en una zona que bloquea la conexión de los nervios del pie con el cerebro, así que probablemente volvió a perder la sensación. Yo francamente no sé que es peor. ¿Será que no había algo que le podían poner en el pie para evitar los roces excitantes?

La verdad es que la vida es bien injusta. Tantas mujeres por ahí sin sentir placer y esta pobre señora teniendo que eliminarse orgasmos.

Imagen vía Thinkstock