¡No hagas esta estupidez que están haciendo las modelos para bajar de peso!

No es sorpresa que las modelos siempre están haciendo todo tipo de cosas raras para no subir de peso, pero ¿tragarse bolitas de algodón? ¡Eso sí que es una locura! Además, ¿alguien me puede explicar cómo rayos es que te comes una bolita de algodón sin ahogarte? De sólo pensarlo siento arcadas…

Pues resulta que lo único que tienes que hacer es remojar las bolitas de algodón en jugo de naranja y ¡listo, ya te la puedes tragar! La idea es que esto te ayuda a suprimir tu apetito y así no tienes hambre, no comes y no subes de peso. ¡Qué ridiculez!

Lee más en ¿Qué más?: Jovencita de 16 añitos parece de 60 por esta extraña y asombrosa enfermedad

Y ni hablar de lo peligroso que puede ser esta tendencia. ¿Hasta dónde van a llegar estas jóvenes con el fin de mantenerse flacas? ¿Acaso vale realmente la pena poner tu vida en peligro para ser admirada?

La verdad es que no entiendo la obsesión, aunque estoy segura que la presión por parte de la industria y de las otras modelos debe ser insoportable. ¡Pobres mujeres! Ojalá que a mi hija nunca se le meta en la cabeza la idea de modelar, pero lo cierto es que la presión por estar flaca es algo que afecta a muchas jovencitas, justamente por  culpa de las modelos y su representación irreal de cómo se debería ver una mujer. ¡Qué lío!

Imagen vía Thinkstock