![featured-img-of-post-113994](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-113994.png)
Hay historias que parecen de película y el caso de Jared Fogle un hombre de 35 años es sin duda una de ellas. Y es que este padre de familia, nunca se imaginó que su vida cambiaría por completo, hace 15 años, después de comer un sándwich de Subway como relata un informe del Daily News.
Lee más en ¿Qué más?: 5 trucos fáciles para bajar de peso RÁPIDO que te sorprenderán (FOTOS)
Fogle estudiaba en la Universidad de Indiana, a finales de los 90's. Pesaba 425 libras, no tenía amigos y evitaba todo tipo de reuniones sociales. Prefería quedarse en su dormitorio comiendo comida chatarra y era prácticamente invisible para los demás.
"Sabía que supuestamente tenía que ir a citas y salir de fiesta pero yo era demasiado grande, así que me puse fuera de la ecuación", dice quien ahora pesa 200 libras y tiene una fortuna valorada en 15 millones de dólares.
Todo comenzó en el último año de la universidad, cuando Fogle se mudó del campus universitario. En marzo de 1998, entró a una tienda de Subway que estaba al lado de su departamento y cogió un folleto nutricional. Así se propuso bajar de peso comiendo un subway de pavo de 6 pulgadas para el almuerzo y un subway completo vegetariano para la hora de la cena. Ambas comidas las acompañaba con una bolsa de papas horneadas y un refresco de dieta. El gran secreto era, no añadirle mayonesa, aceite ni queso.
Tan sólo tres meses después de comenzar su dieta, Fogle perdió 94 libras. Y en un año, perdió 245 libras, más de la mitad de su peso original. La noticia se regó como pólvora luego de que el periódico de su universidad, publicara un artículo sobre pérdida de peso. Fue así como algunos medios locales y revistas se interesaron en la historia de Fogle, llamando la atención de la propia franquicia, quien se puso en contacto con éste para que grabara un comercial.
Dos semanas después, Oprah lo quería en su programa ¡y el resto es historia! Desde entonces ha grabado más de 300 comerciales y su vida ahora gira en torno a entrevistas, viajes por todo el país, conferencias en escuelas, hospitales y su fundación que lucha contra la obesidad infantil. Lo mejor de todo, es que esto le permite pasar tiempo con su esposa y con su hijo de 20 meses de nacido. La pareja incluso espera un nuevo bebé.
No cabe duda, que los golpes de suerte suceden en los momentos menos esperados. Estoy segura que Fogle pensaba que su vida estaba destinada al fracaso debido al trato que recibía en la escuela. Qué bueno que no se dio por vencido y decidió hacer un cambio en su vida. Ojalá que con toda esa energía que ahora lleva por dentro, ayude a otros chicos que se encuentran pasando por lo mismo.
Mira aquí un vídeo de Jared Fogle
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=H-iu-UD2AxM
Imagen vía YouTube