![featured-img-of-post-113606](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-113606.jpg)
Perder peso es el Via Crucis de casi cualquier mujer. Aunque muchas lo pueden lograr con ejercicio, una dieta sana y SACRIFICIOS, hay algunos truquitos que pueden hacer que el camino sea más fácil.
Aquí te dejo 7 trucos no tradicionales, para que cuando quieras bajar de peso, tengas éxito más fácil:
Come enfrente de un espejo
![ph5ng4x1k41.jpg](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/11/ph5ng4x1k41.jpg)
Estudios indican que mirarte mientras comes frente a un espejo puede hacerte consumir menos. Al parecer ver nuestro reflejo cuando ingerimos comida, nos hace más conscientes sobre cuánta cantidad consumimos. ¿Porqué no intentarlo de vez en cuando?
Paga con efectivo
![ph3smli58g1.jpg](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/11/ph3smli58g1.jpg)
Usar la tarjeta de crédito puede hacerte engordar. Algunos estudios dicen que pagar con pláticos nos hace consumir más comida, que si tenemos que pagar con efectivo. Así que salva un poco de dinero, y saca efectivo para lo que teines planeado comer en un sólo día. Así evitarás quebrar tu cartera y tu cintura.
No comas en pijama
![phvx1h94g81.jpg](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/11/phvx1h94g81.jpg)
Comer mientras estas usando tu pijama, o ropa muy holgada puede hacerte dejar de percibir la cantidad de comida que estas ingiriendo. Usualmente cuando comemos en unos jeans apretados estamos más conscientes ¡del tamaño de nuestra panza! cuando usas ropa "flojita" tienes la percepción de estar más delgada. Así que mejor olvídate de ese tipo de ropa en tu clóset.
Sal a comer con un chico
![ph017qrf8c1.jpg](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/11/ph017qrf8c1.jpg)
Salir a comer con una persona del sexo opuesto, nos hace ser más conscientes de nuestra "feminidad". Al aprecer, estudios aseguran que eres intentarás comer menos, para ser percibida como "más femenina", mientras que los hombres comerán más para que los veas como "más masculinos".
Aromatiza con vainilla
![ph3ali2mwc1.jpg](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/11/ph3ali2mwc1.jpg)
Expertos señalan que un truquito para eliminar esos antojos dulces que tenemos a la mitad de la tarde, es aromatizar nuestro espacio de trabajo o casa con olor a vainilla. Al parecer, por medio de olfatear este aroma dulce, se "engaña" al cuerpo y se evita comer o beber cosas dulces.
Cocina color azul
![phf50c394w1.jpg](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/11/phf50c394w1.jpg)
Si crees en el poder del Feng Shui o de los colores, el color azul es tu aliado para bajar de peso. al parecer, este colo neutraliza el apetito. Mientras que tener tu comedor o cocina de color naranja o rojo lo potencializa. Así que compra mantelitos azules o una vajilla del color para evitar comer de más.
Ve tu Facebook
![pht4jvbxko1.jpg](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/11/pht4jvbxko1.jpg)
Si lo que necesitas es motivación, abre tu página de Facebook y da una vuelta por tus fotos más antiguas. Compara tu peso con hace algunos años y eso debería de ser suficiente para suprimir tu apetito durante el resto del día…