Cuando cambias tu manera de comer para perder peso, lo primero que debes hacer es eliminar todas esas calorías vacías. Y a pesar de que la mayoría de la gente puede entender que las galletas, tortas, caramelos y helados, son las cosas que debes eliminar, el sólo hacerlo no te dará los resultados que deseas, siempre y cuando sigas cometiendo el mismo error.
Porque cuando de perder peso se trata, las cosas que bebes son tan importantes como las que comes.
Lee más en ¿Qué más?: ¡Cuidado! ¡Hacer "dieta" podría engordarte más!
En muchos casos, pueden ser hasta más importantes. Porque al menos los sólidos te llenan. ¿Pero los líquidos? Ellos pasan por "desapercibidos." Y cuando tomas las bebidas equivocadas, sin darte cuenta, puedes estar consumiendo cientos—hasta miles—de calorías que sólo arruinarán tu cintura.
Los refrescos, el té helado, el Gatorade, hasta esos jugos "naturales" de frutas. Todas esas bebidas repletas de azúcar, causan una elevación de insulina increíble. La insulina es la hormona que hace que tu cuerpo entre en modo de almacenamiento. Y siempre y cuando sigas bebiéndolas, verás que será casi imposible que obtengas el cuerpo de tus sueños.
Entonces, ¿qué debes hacer? Bueno, la solución obvia es comenzar a tomar agua. Es la bebida que tu cuerpo desea. De este líquido están hechas las células. Así que jamás te equivocarás al saciar tu sed con un delicioso vaso de agua helada.
Es más, el beber agua helada tiene una cantidad de beneficios increíbles que ayudan a quemar la grasa.
Todos sabemos que el agua contiene cero calorías. Pero cuando la bebes helada, antes de que tu cuerpo la pueda asimilar, tiene que calentarla. Esta acción requiere energía. Y esa energía hace que quemes calorías.
Estudios han demostrado que con sólo tomar 8 vasos de agua helada al día. ¡Puedes llegar a quemar hasta 3.3 kilos al año!
¿Qué te parece? Y si no te gusta el sabor del agua, puedes agregarle ricos minerales como un chorrito de limón o una pizquita de sal marina para darle un mejor sabor.
Pero si aún no te gusta, aquí tienes otras opciones saludables.
Primero, el té de Oolong. Es una manera perfecta de comenzar tus mañanas y es una alternativa mucho más saludable que el café. Este té natural ayuda a aumentar tus niveles de energía, impulsa tu metabolismo y ayuda a controlar los antojos.
Además, cuando se trata de quemar grasa, es una de las mejores cosas que puedes beber. Se ha demostrado que el té de Oolong quema hasta 2.5 veces más calorías que el té verde y quema la grasa hasta un 43% más rápido.
Lo puedes beber caliente o disfrutarlo frío con un poco de Stevia para una alternativa más saludable de té helado.
Té de hibisco, también conocido como "Agua Jamaiquina." Esta bebida es bastante única y tiene un refrescante sabo y es muy buena para ti.
Contiene niveles altos de Vitamina C, un poderoso antioxidante que mejora tu sistema inmunológico y evita que contraigas algún resfriado. También contiene una cantidad alta de electrolitos, los cuales son excelentes para reponer y recuperar tu cuerpo después de un buen entrenamiento, haciéndolo muy efectivo para la pérdida de peso. Además de que esta bebida trabaja como un diurético natural que te ayuda a eliminar la retención de agua en tu cuerpo.
Si eliminas las bebidas azucaradas y las reemplazas por estas ricas y saludables alternativas, podrás eliminar cientos de calorías vacías cada día y estarás encaminado para finalmente obtener el cuerpo delgado y sexy de tus sueños. Realiza estos simples cambios y observa como esos kilos comienzan a desaparecer más fácil que nunca.
Si te gustan estas ideas dale "Me gusta" y "Compártelo" Juntas podemos hacer de este mundo uno más saludable.
¿Quieres más tips para adelgazar? ¡Encuéntralos en MamásLatinas en el Grupo 'Bajar de Peso'!