Baja libras y quema grasa (¡garantizado!) tomando esto todas las mañanas

Cuando te decides a perder peso, lo más importante es crear un impulso. Para lograrlo, debes comenzar tu día con un rico y saludable "empujón" que te llenará de energía y vitalidad. Y por suerte, eso es muy fácil de lograr.

Existe una manera simple para llenar tu cuerpo con una rápida infusión de nutrientes. Es una manera fácil de acelerar el metabolismo desde el momento en que te levantas. ¿Sabes cuál es la mejor parte? Que sólo te llevará 10 segundos en prepáralo y te saldrá prácticamente gratis. Todo lo que tienes que hacer es comenzar tu día con esta "mágica bebida matutina" y tu cuerpo inmediatamente comenzará  a quemar grasa.

Lee también en ¿Qué más? ¡Cuidado! Este ingrediente común te hace engordar

A pesar de que la receta es bastante simple, no te dejes engañar por su simplicidad. Ésta es una de las mejores cosas que puedes introducir en tu cuerpo. Cada mañana, debes comenzar tu día con un vaso de agua tibia y un chorrito de limón (o lima). Esto te ayudará a experimentar increíbles beneficios sobre tu salud.

Por ejemplo, esta combinación estimula a los riñones y ayuda a purificarlos de toxinas. Es más, se ha comprobado que el agua con limón hace que los riñones produzcan más enzimas saludables que cualquier otra bebida o comida. Y con los riñones trabajando a su máxima capacidad, estos te ayudarán a eliminar las toxinas de tus células de grasa, permitiendo deshacerte de la grasa más rápido.

Pero eso es sólo el comienzo. El agua con limón ayuda a la digestión. También te ayuda a mantener tus intestinos en constante movimiento de forma fácil y natural, para evitar que se obstruyan y se detenga el proceso de la pérdida de peso.

El agua con limón también es muy rica en minerales importantes. Está repleta de potasio, el cual es responsable de mantener tu sistema inmunológico saludable. Los niveles bajos de potasio están vinculados con la depresión, la ansiedad, y el olvido. El agua con limón es rica en calcio, magnesio, y minerales importantes para tus huesos y la salud del corazón.

El agua con limón es uno de las mejores fuentes de Vitamina C. Éste es un antioxidante poderoso que hace maravillas en tu piel. Ayuda a disminuir las arrugas y algunas imperfecciones. La Vitamina C es uno de los primeros nutrientes que se agotan cuando estás estresado, así que para evitar que engordes debido al estrés, es necesario mantener los niveles de Vitamina C altos. Además, la Vitamina C tiene increíbles efectos sobre tu sistema inmunológico.  Nada arruina tus niveles de energía más que un resfriado, así que al mantener el sistema inmunológico trabajando de forma apropiada, puedes mantenerte saludable y lleno de energía.

A pesar de que mucha gente conoce los efectos generales del limón, muy pocos entienden como los puede ayudar a perder peso de forma directa. Y éste puede ser el efecto más poderoso que tenga esta "bebida mágica".

Primero, los limones contienen pectina de fibra, la cual se ha demostrado que reduce el hambre. El agua con limón no es solamente una fuente de valiosos nutrientes que incrementan la energía, pero puede disminuir el hambre, el cual te ayuda mucho a quemar la grasa.

Segundo, debido a que esta bebida contiene muchos minerales, el agua con limón tiene un efecto alcalino en el cuerpo, el cual ayuda a neutralizar los ácidos. Cuando tu cuerpo tiene un nivel alto de ácido, le cuesta perder peso, porque no libera ninguna de las células de grasa (recuerda que se llaman "ácidos grasos" por una razón).  Así que mientras más ácidos neutralices, tu cuerpo podrá deshacerse de la grasa almacenada, permitiéndote rebajar más rápido.

Ahí lo tienes. Ya puedes ver los increíbles efectos que tiene beber agua tibia con limón. Y al hacerlo parte de tu rutina matutina, estarás encaminado a verte y sentirte mejor.

¿Quieres más tips para adelgazar? ¡Encuéntralos en MamásLatinas en el Grupo 'Bajar de Peso'!

Image via Thinkstock