Pronto cumples una semana de seguir nuestro plan para perder peso. Woohoo! ¿Cómo te va? Debes de haber estado tomando mucha agua, caminando, añadiendo más frutas y vegetales a cada comida, cocinando más saludable, y comiendo más despacio. Si has hecho todo esto, ¡vas muy bien! Ahora le toca al tip #6, uno que sé que te va a poner muy feliz.
Lee más en ¿Qué más?: 31 Días de consejos para perder peso: Tip #5
Bueno, cuando te dije que este consejo te haría feliz, me refería a que te sentirás muy orgullosa cuando lo termines. Es que se trata de una de esas tareas que posponemos: limpiar el clóset. Y esta vez sí la vas a cumplir.
Te preguntarás: ¿qué tiene que ver esto con bajar de peso? El punto es que saques toda la ropa que ya no te sirve, no te gusta, no te queda bien, está vieja y acabada, o se encuentra en tu lista de "quizás". Hazlo hasta que tengas algunas bolsas de ropa para donar a alguna organización benéfica.
Además, vas a usar todo el espacio nuevo en tu clóset para cuando estés más esbelta y quieras comprar ropa nueva. Una de tus recompensas va a ser ir de compras. ¿¡Y a quién no le gusta eso!?
Por último, el truquito más importante: toma una de esas prendas que te quedan pequeñas, y cuélgala en algún lugar de tu cuarto. La razón por la que quiero que hagas esto es para que sientas esa motivación renacer en ti cuando veas ese vestido, blusa o jeans, y pienses cómo te sentirás cuando lo puedas usar otra vez.
El tip #7 viene mañana, y tiene que ver con cómo podrás usar esos jeans skinny o ese vestido que ya no te quedaba. ¡Te encantará!
Imagen vía Thinkstock