Entérate qué regalos de Navidad te harán perder peso

¿Compras regalos de Navidad para ti misma? Espero que sí, porque muchas veces las mujeres nos enfocamos demasiado en cuidar a las demás personas y nos olvidamos de nosotras mismas. Este año te invito a que te compres un regalo de Navidad que te ayude a mejorar tu vida y alcanzar tus metas.

Si tu meta para el 2013 es perder peso, entonces sé generosa contigo misma, y obsequiáte un regalo de Navidad que apoye esa meta. He aquí algunas ideas de regalos de Navidad que ayudan a perder peso.

Consulta con una dietista: No empieces tu plan de dieta a ciegas. Una dietista diseñará para ti una dieta que satisfaga tus gustos y necesidades de una manera saludable. Con ella puedes aprender maneras nuevas de preparar tus comidas favoritas y descubrir trucos que te ayuden a economizar calorías sin pasar hambre. Una consulta con una detista realmente podría ser la clave para que tu plan de adelgazamiento sea exitoso. 

Subscripción a un programa para perder peso: No tienes que hacerlo todo tú sola. Existen montones de programas de pérdida que peso que pueden darte todo el apoyo que necesitas para que alcance tu meta. Reflexiona sobre el tipo de apoyo que necesitas. Si quieres el apoyo de una consejera, busca un programa que incluya este tipo de servicio. Si no tienes mucho tiempo disponible para asistir a citas, subscríbete a un programa que te envíe todo el material por correo electrónico y que tenga una membresía en Internet.

En fin, escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Si quieres perder peso en el 2013, éste podría ser el mejor regalo de Navidad para ti. Al comprar el programa para perder peso, paga por la subscripción que cubra el máximo periodo de tiempo. 

Parrilla o sartén para asar comidas: El beneficio de este regalo para perder peso quizás no es tan obvio. Pero sí es importante. Si comes carnes y pescados a la parrilla o asadas sin tener que usar grasa para prepararlos, tu dieta puede mejorar considerablemente. Este tipo de sartén también es una buena estrategia para que comas más vegetales. Los vegetales que se preparan a la parrilla adquieren un sabor exquisita que te harán disfrutar más de una dieta alta en vegetales que no te engordan__.__

Sessiones particulares de ejercicio con un entrenador: El ejercicio es una parte primordial de cualquier plan de adelgazamiento. Date el regalo de empezar esta parte de tu plan tomando varias clases particulares con un entrenador.

Si eres tímida o si los gimnasios te hacen sentir cohibida, ésta es una excelente manera de romper el hielo para comenzar a hacer ejercicio. Un entrenador diseñará una rutina de ejercicio especificamente para ti que se adapte a tus gustos, tipo de cuerpo y nível de destreza.

Clases de Yoga, baile o artes marciale: Si sientes una pasión profunda por el baile o te gustaría aprender una disciplina que te relaje como el Yoga o el tai chi, entonces el mejor regalo de Navidad que te puedes hacer a ti misma es una serie de clases en un estudio o academia de baile.

Haz el compromiso contigo misma de tomar estas clases al menos dos veces a la semana durante el transcurso de tres a seis meses. Paga por todas esas clases y ponlas en tu agenda. 

Video para hacer el tipo de ejercicio que más te atraiga: Si tu horario es complicado y prefieres hacer ejercicios en tu casa, regálate un vídeo que enseñe rutinas de ejercicio paso a paso. Escoge el ejercicio o la actividad física que más te guste. Existen muchas opciones, desde ejercicios aeróbicos, Pilates, Yoga hasta diferentes tipos de baile. Pero no te excedas, compra uno o dos videos solamente y concéntrate en estudiarlos bien.

¡Que tus regalos de Navidad este ano apoye tu meta de perder peso!

Image via Thinkstock