Fue al médico por un procedimiento de rutina y le mutilaron el clítoris

Lo que le pasó a Cheryl Sexton Dillon es un caso de estos en lo que uno dice "la realidad supera la ficción". Fue a ver al Dr. James C. Burt, cuando apenas tenía 36 años, tres hijos y estaba felizmente casada. El doctor le recomendó una histerectomía completa, pero en realidad lo que hicieron con ella fue una carnicería.

Sexton f__ue a la consulta del ginecólogo para un procedimiento de rutina y terminó con sus genitales, incluyendo el clítoris, mutilados.__ Años más tarde, esta valiente mujer está sacando fuerzas de donde no las tiene, para escribir un libro relatando su desgracia con la esperanza de que otras mujeres no pasen por este horror.

Cuenta Cheryl, quien ahora tiene 65 años, que la operación duró 9 horas, en las cuales el "doctor" le cambió la vagina de lugar, le mutiló el clítoris y dejó con dolores inimaginables e imposibilitada de tener relaciones sexuales con su marido.

Lee más en ¿Qué Más?: ¡Qué terrible! Una bebita murió después de que le amputaran el

Su vida se volvió un calvario y el matrimonio se destruyó. Pensó que moriría y cuando armada de valor fue a reclamarle al doctor, éste se limitó a preguntarle que de qué estaba hablando. Por fortuna ya este médico no puede ejercer la medicina. Su licencia le fue revocada luego de varias demandas por practicar procedimientos quirúrgicos innecesarios y en algunos casos sin el consentimiento de las pacientes.

¡Qué horror! Uno se imagina que estas cosas no ocurren sino en tribus salvajes en países donde las mujeres son consideradas inferiores a los hombres. Y resulta que el tal "doctor" Burt no sólo era un ginecólogo obstetra respetadísimo, con una trayectoria en el Hospital Santa Elizabeth de Dayton, en Ohio, sino que además abogaba por "rediseñar" los genitales femeninos para que las mujeres tuvieran una vida sexual plena.

Válgame Dios. Según el "doctor", el cuerpo de las mujeres no está estructuralmente bien "diseñado" para que tengan una penetración satisfactoria y esta "patología", puede ser "corregida" con "cirugía". En mi vida había escuchado nada similar. Y en su búsqueda de la vagina perfecta, ¡el desgraciado desfiguró a más de una como hizo con Cheryl!

Imagen via Thinkstock