¡Cuidado! Tres productos de dieta que pueden hacerte perder la figura

Casi todas caemos en la trampa de confiar ciegamente en los productos que llevan la palabra dieta. Hasta parece que tienen un imán para atraer de inmediato a todas las que queremos mantener la línea. Pero no todos estos productos son lo que parecen y por eso, la revista Reader's Digest hizo una lista de los productos de dieta que te pueden hacer engordar. Ni te imaginas cuáles están en la lista.

Refrescos de dieta. Aunque la etiqueta diga que tienen 0 calorías, algunos estudios han demostrado que quienes consumen refrescos de dieta tienen más dificultades para mantenerse delgados. Y es que se cree que el sabor dulce podría llevar a tu cuerpo a pedir más cosas dulces y querer comer menos cosas sanas.

Comidas "saludables" congeladas. Aunque te pueden ayudar a regular las porciones, la realidad es que muchas tienen grandes cantidades de sodio y azúcar, así como otros químicos dañinos. Y lo que es peor, debido a que la porción es muy reducida, te pueden hacer "picar" después entre comidas.

Yogurt de sabor:  Aunque es uno de los alimentos más recomendado por los nutriólogos debido a que es una excelente fuente de calcio, al parecer muchos yogurts de dieta con sabor, llevan azúcar extra y contienen más calorías que un yogurt natural. Por eso se recomienda comprar esta versión y endulzarla con un poco de miel.

¡Ya lo sabes! De ahora en adelante, debes tener mucho cuidado con los productos de dieta, pues como verás, no todos son tan inofensivos como parecen. Así que, analiza muy bien todo lo que comes, para que no te lamentes después, cuando te subas a la báscula y notes que no has perdido el peso que esperabas.

Imagen vía Thinkstock