Obtén energía inmediatamente de una manera natural

¿Te gustaría tener una varita mágica que te ayude a obtener energía inmediatamente cada vez que te sientes cansada y fatigada? A mí sí, y por eso, me paso buscando maneras sencillas y naturales que me ayuden a obtener energía inmediatamente y me hagan sentir llena de vitalidad, aun en medio del ajetreo. Aquí comparto algunas de esas maneras que nos ayudan a ganar energía y que no nos cuestan casi nada.

Tómate un vaso de agua. ¿Sabías que la principal causa de la fatiga es la deshidratación? A veces estamos tan ocupadas que ni siquiera nos damos cuenta de que tenemos sed. El agua es una de las principales fuentes de energía que tenemos a nuestro alcance.

Tomar agua nos puede ayudar a recuperar el ánimo cuando nos sentimos cansadas. Un simple vaso de agua nos puede devolver la vitalidad que tanto necesitamos para seguir adelante con nuestro dia de trabajo.

Sal a tomar sol al menos durante 10 minutos. Aunque vivamos en zonas frías, no podemos ignorar la importancia de la luz solar en nuestro estado de ánimo. Cuando pasamos muchas horas adentro sin recibir los rayos del sol nuestro nivel de energía disminuye de una manera considerable.

La luz solar es una fuente de energía inmediata. Dejémonos abrazar por esos cálidos rayos, ya sea caminando al aire libre durante las horas de sol agradable o tomando un receso en un jardín o parque.

Dale un descanso a tu vista. Una de las cosas que más cansa es estar demasiadas horas frente a la pantalla de una computadora o frente a la televisión. Si nos tomamos un receso, cerramos los ojos y luego parpadeamos de 10 a 20 veces, le damos un descanso a la vista y al cerebro también.

Socializa con las amigas y amigos que te ayudan a levantar el ánimo. Algunas personas tienen la virtud de hacernos sentir mejor, no importa lo que esté pasando en nuestra vida. Nos hacen reír, nos ayudan a ver el lado positivo de las cosas, nos animan a que hagamos actividades divertidas. Vamos a dar prioridad a esas personas en nuestra vida y seamos también personas positivas en sus vidas.

Tómate una taza de té verde. Tiene menos cafeína que el café y ayuda a levantar el ánimo. Además, es una bebida excelente para ayudar al cuerpo a quemar calorías y aumentar el metabolismo. Si no te gusta el sabor puro del té verde, prueba una mezcla de té verde con otras plantas, frutas o especias, como té verde con jenigibre o té verde con frambuesa.

Image via Thinkstock