Todos sabemos que no se debe prestar el cepillo de dientes. Los seres humanos cargamos una gran carga bacterial y viral en nuestras bocas. Pero me creerías si te digo que hay cosas que compartimos con otros sin pensarlo dos veces que pueden ser hasta más peligrosas.
¡En serio! El reconocido médico Mehmed Oz, quien tiene un programa de televisión en la cadena ABC explicó que aunque la generosidad es un valor que enseñamos a los niños desde la más tierna infancia, quizá nos convenga ser un poco más egoísta con algunas cosas.
También nos recomienda que lo pensemos varias veces antes de usar estas cosas de los demás. Yo me quedé fría, pues algunas de ellas yo las comparto sin pensarlo dos veces
Los aretes

Aunque no lo creas, en el huequito de las orejas donde van los aretes, zarcillos o pantallas, hay bastante suciedad, pero el peor problema es que nos lastimemos y entre a nuestro torrente sanguíneo alguna bacteria o virus, como el que causa la hepatitis C. Si vas a usar los de alguien, asegúrate de desinfectarlos con alcohol o antibacterial
¿Quién limpia los teclados?

Aunque no lo pensamos dos veces a la hora de sentarnos frente a la computadora de otra persona, el teclado es una de las cosas más sucias que hay en una oficina. Diferentes investigaciones han descubierto que es más asqueroso que un inodoro. ¡Que asco! Te recomiendo que tengas unas toallitas de cloro en tu escritorio y que lo limpies todas las mañanas. Si no te queda más que usar el de otra persona, lávate las manos de inmediato.
El cepillo de dientes

Este es obvio, pero no sólo por las gripes y demás enfermedades. ¿Sabías que le puedes contagiar las caries a quien use tu cepillo?
El lapiz de labios

Por las mismas razones del cepillo de dientes, lo mejor es no compartir el lápiz de labios, pero si debes usar el de alguien más en una emergencia, asegúrate de sacarle la primera capa con un papel
Maquillaje para los ojos

Las bacterias que causan la conjutivitis y otras enfermedades de los ojos se quedan en el rimmel y los lápices para los ojos.