Estoy segura que a todas nos ha pasado ¿quién no se come algo por aquí y algo por allá cada vez que sale de paseo? Si tú lo haces con frecuencia, no te preocupes, no eres la única, ya que por experiencia propia, sé que es muy difícil resistirse a los deliciosos olores que emiten las fritangas, los hot dogs o los garapiñados que venden en la calle.
Pero la cruda realidad, es que si queremos bajar de peso, más vale que comencemos a fijarnos en lo que comemos, porque de antojito en antojito, podemos llegar a consumir cientos de calorías sin darnos cuenta. Es por eso que me llamó mucho la atención la lista de calorías que presenta el sitio Bureo.com, pues hace una recopilación, de las tentaciones callejeras, con sus respectivos niveles calóricos.
Estos son los alimentos, que aunque parecen inofensivos, tienen más calorías de las que crees, así es que ¡ignóralos rotundamente cuando se crucen por tu camino!
Avellanas
Increíble, unas avellanas de la calle pueden llegar a tener hasta ¡647 calorías!
Cerveza
Aunque esta bebida es sumamente refrescante, sobre todo en los días de calor, es bastante peligrosa para la dieta pues un vaso de 8 onzas tiene 40 calorías.
Hamburguesa
Aunque es una tentación irresistible, más vale que comiences a decirle adiós a las hamburguesas, pues una pequeña, puede llegar a tener 350 calorías.
Margarita
De todas las bebidas ésta es la más peligrosa para la dieta, pues tiene 239 calorías.
Nachos con queso
Aunque es delicioso este snack, también es muy peligroso para la dieta ya que tienen 338 calorías.
Vino
Una rica copa de vino blanco o tinto es aún más peligrosa que la cerveza, pues tiene 53 calorías.
Pizza
Dos trozos de pizza, pueden atentar gravemente contra tu dieta pues tienen 360 calorías.
Piña Colada
¿A quién no le gusta la famosa piña colada? Aunque esta rica bebida es irresistible está cargada de calorías pues tiene 194 calorías.
Papas Fritas
Comerte unas papas fritas es casi como comerte dos trozos de pizza, pues tienen 350 calorías.
Hot Dog
Son muy ricos y muy fáciles de comer, pero ten cuidado, ya que tienen cerca de 243 calorías.