Mi prima vino a visitarme y su estadía me dejó llena de cariño, complicidad, momentos gratos y también de libras y es que ella, además de ser abogada es una cocinera estupenda – en realidad todos en la familia creemos que debería hacer algo con ese talento-. Durante esos días me dediqué a comer cuánta delicia salió de su sazón. Así que ahora ando como una loca tratando de adelgazar esas libras demás. Como lo he gritado a los cuatro vientos, mis amigos –bellos y solidarios- se han encargado de mandarme dietas, consejos y soluciones. Uno de ellos que es entrenador personal me recomendó lo que él llama "la dieta del limón" o de la limonada. La he hecho durante toda una semana y me siento fenomenal.
El limón es además una fruta con múltiples beneficios para nuestra salud:
Es depurativa: Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. No olvides que el consumo de limón contribuye con el buen funcionamiento de los movimientos intestinales.
Es desintoxicante: Mejora el metabolismo y el funcionamiento hepático y pacreático.
Es antioxidante: Su alto contenido en vitamina C contribuye con la oxigenación de las células.
Así que como te darás cuenta tienes al alcance de tu mano, en tu despensa, un t__esoro llamado limón que será tu mejor aliado para perder peso y sentirte saludable ¡Aprovéchalo!__
Receta de la limonada:
Es muy fácil. La idea es que a lo largo del día te tomes 8 vasos de esta limonada para que surta efecto. Si combinas esta dieta con una que sea baja en calorías, te aseguro que además de perder peso te vas a sentir de maravilla con todas las propiedades curativas del limón.
El jugo de dos limones
1 vaso de agua mineral
1 conchita de la cascara del limón
1 cucharadita de miel pura (si lo deseas)
Mezcla todos los ingredientes en un vaso y ¡salud! No me digas que tiene algo de complicada porque más fácil es imposible. T__e puedes tomar esta limonada fría o caliente y recuerda hacerlo 8 veces al día.__
Escríbeme para que me digas cómo te fue…
¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!