Si hay algo que nunca, pero jamás he tenido es una cintura de avispa. Ni cuando era jovencita. Pero la verdad es que desde que nacieron mis hijos, no he podido recuperar la poca que tenía. Siempre digo que me muero de envidia con los cuerpazos que exhiben las famosas. Aunque después me consuelo pensando: "¿cómo no van a tenerlos? Se la pasan en el gimnasio y hacen ejercicio. Detrás de ellas hay toda una maquinaria para mantener esos cuerpazos".
Ah, pero sabes qué pega, cuando ves gente real, mamás comunes y corrientes que se ven fenomenales. El domingo pasado en la playa, estaba una señora que probablemente estaba pisando los cuarenta y tenía un cuerpazo que se robó las miradas de media playa. Como nuestros hijos se pusieron a jugar y a nosotras no nos quedó otra que ponernos a conversar, no aguanté y le pregunté c__ómo hacía para mantener esa figura, pero sobre todo esa cinturita.__
__Lee más en ¿Qué más?: Ejercicios sencillos para tonificar tus piernas y verte espectacular (VÍDEO)
__
De una manera honesta y franca, me dijo que n__o había fórmulas mágicas. De hecho, me aseguró que no siempre había tenido ese cuerpazo.__ Me contó que luchó hasta su adolescencia con problemas de peso, hasta el día que decidió hacer lo que todas sabemos: llevar una vida más sana, comiendo de una forma más saludable y haciendo ejercicios.
¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!
Me comentó que trata de hacer al menos diez minutos de ejercicios diariamente y sin pena ninguna me mostró la rutina que practica a diario para mantener su cinturita de avispa y, resulta que coincide con esta rutina de ejercicios que encontré en Youtube y que decidí compartir contigo, para que las dos empecemos desde hoy mismo a recuperar nustra cinturita de avispa.
Aquí te dejo estos ejercicios con los que lograremos tener la cintura de Shakira:
Embedded content: http://youtu.be/4JjPy9CQ3hc
Imagen vía Thinkstock