Practicar yoga trae muchas ventajas tanto físicas como emocionales y espirituales. Es una disciplina que te ayuda a crear balance en todos los sentidos.
Hay quienes piensan que es una disciplina aburrida – y no se imaginan lo equivocados que están-. Mientras que otros no pueden vivir sin ella. Algunos piensan que el Yoga es un tipo de gimnasia o ejercicio físico para estar en forma y tener vitalidad y salud, otros lo relacionan con una filosofía o religión. También se dice que es un sistema psicológico que desarrolla el potencial de la mente.
Lee más en ¿Qué más?: ¡Zumba! para que te diviertas mientras te pones en forma (VÍDEOS)
Aunque de acuerdo al portal Kiran Shanti, el yoga es esencialmente un estado. De hecho, explican que "si tenemos en cuenta el origen de la palabra 'Yoga' y la palabra de la biblia " yugo", que conocemos en occidente, vienen de la misma raíz sánscrita jugat. Ambas palabras significan 'unirse' o 'unir'. Yoga es la unión de la conciencia del individuo con la conciencia del infinito. Dicho de otra manera, Yoga es la unión consciente con las esencia de uno mismo."
__Lo cierto es que se trata de una disciplina milenaria que trae innumerables beneficios al ser humano. E__n mi caso, me enamoré de esta práctica cuando estaba embarazada y descubrí la yoga prenatal. En ambos embarazos hice yoga prenatal y es algo que le recomiendo a todas las madres.
Además te comento que con unos simples ejercicios de yoga que puedes realizar en la comodidad de tu hogar puedes conseguir un vientre plano y una cintura delgadita. Así que ponte cómoda y empieza a hacer tus ejercicios.
Embedded content: http://youtu.be/RGBapYrqol4
Para cuando entres en calor:
Embedded content: http://youtu.be/WX6t1tkiuZ8
Imagen vía Thinkstock