Cuando lo vi por primera vez, no lo podía creer. Era real lo que mis ojos veían: ¡Un hombre tenía un miembro tan grande como el tamaño de una de sus piernas! Pero después de leer el titular, entendí por qué su historia estaba en la sección de "noticias raras". Resulta que Wesley Warren Jr. rechazó una oferta para someterse a una cirugía con todos los gastos pagados y poder vivir con normalidad ¿Lo puedes creer? En serio, no entiendo cómo es que una persona que carga entre sus piernas 100 libras y tiene problemas para orinar por el tamaño de su miembro (debido a que sufre de un edema linfático escrotal que causa que su escroto se hinche con fluido líquido) simplemente se niegue a operarse, como dice un reporte del Huffington Post.
Sinceramente, comienzo a sospechar que a este hombre realmente no le importa su salud, sino más bien la fama que ha adquirido por su condición –aunque él lo ha negado rotundamente-. De hecho, su caso se dio a conocer, luego de que abriera una página en Facebook en el 2011 para recabar fondos para que pudiera hacerse una cirugía, y ahora que es muy popular y alguien le viene a cumplir su sueño ¡simplemente lo rechaza! ¿Será que ya se dio cuenta de que económicamente le conviene más quedarse así? En verdad, solo así podría explicarse, porqué este hombre negó la oferta hecha por el programa "Dr. Oz Show" el cual le ofreció hacerse cargo de todos los gastos.
Según Wesley, por una parte lo rechazó, porque este programa quería todos los derechos de exclusividad de la entrevista, y por la otra, porque le daba miedo morir durante la cirugía. Pues además, uno de los grandes riegos de la intervención, es que puede perder los testículos y el pene. En fin, puede que soy muy mal pensada y que este individuo realmente no se quiera operar por miedo pero ¿por qué es que antes si lo quería hacer y ahora no? Sólo él sabrá la verdad, pero espero que recapacite pronto porque su salud no puede esperar más.
¿Crees que este hombre no se quiera operar por la fama?
¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!
Imagen vía Wesley Warren Jr./facebook